Donald Trump revela a quién quiere como su compañera de campaña

El multimillonario declaró en entrevista que le gustaría tener a Oprah Winfrey como compañera de fórmula en busca de la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos.
El multimillonario declaró en entrevista que le gustaría tener a Oprah Winfrey como compañera de fórmula en busca de la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos.
 El multimillonario declaró en entrevista que le gustaría tener a Oprah Winfrey como compañera de fórmula en busca de la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos.  (Foto: Getty Images)

Luego de anunciar sus aspiraciones a la presidencia de Estados Unidos y hacer polémicas declaraciones acerca de nuestro país, el empresario Donald Trump reveló que le gustaría tener como running mate a Oprah Winfrey.

En entrevista con George Stephanopoulos de ABC, la estrella de The Apprentice dio los motivos por los que le gustaría contender por la candidatura, junto a la famosa presentadora, como aspirante a la vicepresidencia de la nación más poderosa del mundo:

"Creo que Oprah sería genial. Me encantaría tener a Oprah. En realidad, creo que ganaríamos fácil. Ella es maravillosa, es talentosa, es una gran amiga mía. Todo el mundo la ama", dijo.

Notas relacionadas:

En 1999 Trump ya había sugerido a Oprah ser su compañera de fórmula cuando fue considerando postularse en las elecciones, sin embargo, en ese entonces la popular presentadora y filántropa declinó la invitación.

Cuando Barack Obama buscaba la presidencia Winfrey apoyó su candidatura, sin embargo para la campaña de 2012, el esposo de Michelle Obama ya no contó con su respaldo. ¿Será que ahora estará del lado de Trump?, hasta el momento no ha hecho ningún comentario al respecto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×