Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aurelio Nuño entrega anillo de compromiso a su novia

El jefe de la Oficina de la Presidencia quiere dejar atrás la soltería: a sus 36 años pidió matrimonio a su novia, la bailaora profesional de flamenco María Aliaga.
mié 22 enero 2014 09:00 PM
María Aliaga comparte a través de redes sociales imágenes de pareja co Aurelio Nuño.
María Aliaga comparte a través de redes sociales imágenes de pareja co Aurelio Nuño.

Publicidad

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, quiere dejar atrás la soltería: a sus 36 años ya le entregó el anillo de compromiso a su novia, la bailaora profesional de flamenco María Aliaga, de 26 años.

María confirmó a QUIÉN que Nuño - quién pertenece al primer círculo del presidente Enrique Peña Nieto - le entregó hace unos días la sortija, razón por la cual dijo sentirse "muy contenta".

La bailaora no esconde su noviazgo con el político, pues en su Facebook ha compartido de manera pública desde hace tiempo varias fotos con el funcionario federal e, incluso, su imagen de portada en la famosa red social es una foto de pareja.

María confirmó la noticia a Quién y aseguró sentirse muy contenta.
María confirmó la noticia a Quién y aseguró sentirse muy contenta.


En las imágenes se les ve de manera sonriente en varios momentos y, apenas ayer, la bailaora subió unas fotos de ambos abrazándose acompañada de la leyenda "#love #hug #us" y hace tres días otra con la frase "3 #love #kiss", en donde Nuño le besa la mano.

Fuentes cercanas a la pareja refieren que el Jefe de la Oficina de la Presidencia suele ir a apoyarla a sus presentaciones de baile de manera discreta y siempre con un bajo perfil.

Aurelio Nuño es jefe de la Oficina de Presidencia y María bailaora profesional de flamenco.
Aurelio Nuño es jefe de la Oficina de Presidencia y María bailaora profesional de flamenco.


¿Quién es ella?

María nació en la Ciudad de México el 15 de septiembre de 1988 y es hija de un matador de novillos.

Terminó sus estudios de Comunicación en la Universidad Anáhuac, pero se dedica de tiempo completo a su pasión: el flamenco.

De acuerdo con un video que ella misma realizó para recaudar recursos para un proyecto artístico, comenzó con esta actividad desde los seis años estudiando en distintas escuelas de México y España.

"Desde que empecé a bailar hace veinte años decidí ser bailaora de flamenco y he luchado por ese sueño día con día", expresa María en su video, en donde refiere que ha trabajado en las compañías españolas Adonays Flamenco Company, y con Isaac y Nino de los Reyes.

Además, la futura esposa de Aurelio Nuño ha trabajado en distintos tablaos, en México, Alemania y en Nueva York.

¿Quién es él?

Aurelio Nuño es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y maestro en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Oxford en Reino Unido.

Antes de trabajar en el Gobierno Federal, Nuño fue asesor del Peña Nieto en el Gobierno del Estado de México y coordinador de Difusión y Mercadotecnia de la campaña presidencial. También fue coordinador de asesores del actual secretario de Hacienda, Luis Videgaray, pero cuando éste fue presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados.

El joven político fue parte del grupo de negociación del Pacto por México, por lo que estuvo cerca del diseño de las reformas que se aprobaron en 2013 en nuestro país.

En este momento, Nuño se encuentra en Davos, Suiza, acompañando al presidente en el Foro Económico Mundial, por lo que no pudo responder de inmediato a una solicitud de entrevista hecha por Quién a través de su oficina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad