Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera comparte postal navideña de la familia presidencial

la Primera Dama envió sus mejores deseos esta pasada Noche Buena a sus seguidores en facebook con una postal navideña de toda la familia presidencial reunida frente al árbol.
mié 25 diciembre 2013 10:30 AM
la Primera Dama envió sus mejores deseos esta pasada Noche Buena a sus seguidores en facebook con una postal navideña de toda la familia presidencial reunida frente al árbol.
La familia presidencial reunida frente al árbol navideño. la Primera Dama envió sus mejores deseos esta pasada Noche Buena a sus seguidores en facebook con una postal navideña de toda la familia presidencial reunida frente al árbol. (Foto: Especial)

La familia presidencial se puso muy navideña esta pasada Noche Buena y fue la Primera Dama, Angélica Rivera, quien compartió la imagen de los ocho reunidos frente al árbol encendido a la manera de postal en su cuenta de Facebook.

En la fotografía que refleja toda la calidez hogareña de la Navidad se puede ver a Paulina Peña Pretellini del brazo de su papá, a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera abrazados al lado de Sofía Castro y Alejandro Peña quienes también se dan un tierno abrazo.

Publicidad

Sentadas frente a sus papás se puede ver a Nicole Peña Prinetelli, Regina y Fernanda Castro. Y tenemos que decirlo, nos tiene impactados lo mucho que Nicole comienza a parecerse a su hermana Paulina. En esta postal, de hecho, prácticamente podrían ser gemelas.

La Primera Dama subió esta fotografía a su cuenta de facebook y la acompañó con el siguiente mensaje navideño: "Que esta Nochebuena, el amor, la paz y la unidad estén en todos sus hogares. De manera muy especial, les envío un abrazo grande y mis mejores deseos a todos mis amigos de Facebook. Gracias por compartir conmigo sus mensajes de cariño y afecto. Mi agradecimiento también a Dios por todas sus bendiciones, y por permitirme compartir esta noche rodeada de mi esposo, mis 6 hermosos hijos y mi familia. ¡Muchas felicidades!"

Posteriormente subió una segunda imagen frente al árbol navideño, pero en esta ocasión una que sólo incluyó a la pareja presidencial. En ella, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera juntan sus mejillas en un tierno abrazo y la leyenda: "No hay mayor alegría que compartir estas fechas tan especiales con las personas que más amamos".

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comparten un momento navideño.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comparten un momento navideño.


Por supuesto que estas postales no se libran de mucho estilo. Las seis mujeres de los Pinos aparecen perfectamente arregladas, Sofía Castro con collares dorados y Paulina, junto con sus hermanitas, de vestido corto. Angélica Rivera presume un outfit en color negro, un conjunto que armó con una blusa de transparencias y una leather skirt muy en tendencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad