Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Los despachos del poder

Muy a su estilo, el periodista Alberto Tavira presenta su programa de entrevistas por televisión con personajes que no sólo le abren las puertas de sus oficinas, sino también de su intimidad.
vie 27 septiembre 2013 04:00 PM
Muy a su estilo, el periodista Alberto Tavira presenta su programa de entrevistas por televisión con personajes que no sólo le abren las puertas de sus oficinas, sino también de  su intimidad.
Los despachos del poder Muy a su estilo, el periodista Alberto Tavira presenta su programa de entrevistas por televisión con personajes que no sólo le abren las puertas de sus oficinas, sino también de su intimidad. (Foto: Cortesía.)

Con 10 años de experiencia en el periodismo del corazón, Beto Tavira, como lo conocen su allegados, da un paso más en la intimidad de personalidades que mueven a México y lo hace a través de divertidas e irreverentes entrevistas que son realizadas desde las oficinas de estos personajes, dentro del programa "Los despachos del poder", que se transmite en Azteca Trece en la barra de Azteca Opinión, después de la media noche.

Tavira da rienda suelta a una serie de preguntas que giran alrededor de los objetos que se encuentran dentro de estas cuatro paredes, lugar en que sus entrevistados pasan la mayor parte del tiempo.

Publicidad

"La idea es conocer a estos hombres y mujeres que toman decisiones, pero a través de sus objetos de decoración, de lo que coleccionan, de las historias que se han generado en ese lugar. ¿A quiénes han recibido? ¿lo más difícil que les ha tocado operar o decidir ahí? Y también, un poco de sus hábitos y costumbres al interior de sus despachos", platicó Alberto.

Este sábado 28 de septiembre es la segunda transmisión y el periodista nos contó que estará en el despacho del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y más adelante con otros mandatarios como Miguel Ángel Mancera, quien también le abrirá las puertas de su oficina.

Y ya que su programa es esa llave que abre los despachos de los personajes más relevantes, no nos podíamos quedar con la duda de saber a qué oficina sueña entrar y sobre todo de qué personaje.

"Me fascinaría, en algún momento de mi vida, poder entrar a la de Barack Obama. Es muy conocida, todo mundo sabe que es la oficina oval de la Casa Blanca, lo que hay y lo que no, pero tener la oportunidad de entrevistarlo y de saber muchas de las historias que se han gestado dentro de ese despacho sería mi sueño hecho realidad", confesó Tavira.

Beto Tavira también tiene un blog `Cuna de grillos´ en el que aborda la vida intima de los políticos.
Beto Tavira también tiene un blog `Cuna de grillos´ en el que aborda la vida intima de los políticos.


¿Qué ver?: Los despachos del poder

¿Cuándo?: Sábados

¿Dónde?: Canal Azteca Trece en la barra de Azteca Opinión

Hora: Después de la media noche.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad