Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maude Versini no pudo tener encuentro con sus hijos

Esta mañana en entrevista con Carmen Aristegui, la ex esposa Arturo Montiel, aseguró que aunque ha intentado concertar la cita concedida por un juez, ésta no ha logrado concretarse.
lun 23 septiembre 2013 03:15 PM
La francesa emprendió una batalla legal desde que dejó ver a sus hijos.
La francesa emprendió una batalla legal desde que dejó ver a sus hijos.

Publicidad

Hace unos días informamos que debido a la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la mujer de origen francés habría recibido la concesión de una visita de dos horas con sus hijos a quien tiene casi dos años sin ver, luego de que en diciembre de 2011 Arturo Montiel no permitiera que regresaran con su madre tras el periodo vacacional.

Luego de una larga batalla legal y de que el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México concediera una visita supervisada de dos horas de Maude a sus gemelos Adrián y Sofía de 9 años y Alexi de 8, ésta no ha logrado llevarse a cabo por causas que según declaraciones de Versini no tienen sentido. Según lo publicado por Aristegui Noticias, Maude, quien tiene la custodia legal de sus hijos, habría pedido en varias ocasiones que se le diera una fecha para verlos, sin embargo, ésta le fue negada. "Ha sucedido algo muy raro. Después de mi cita con la CNDH yo tenía que regresar a Francia el día 4 [de septiembre] Llevo 21 meses sin ver a mis hijos, y esa mañana le supliqué a la juez que me dejara ver a mis hijos, a lo que me dijo que de momento no, que no se podía. Yo llego a Francia el 5 [de septiembre] y el 5 por la tarde me notifican que tengo un encuentro el 6 [de septiembre] en el Centro de Convivencia de Toluca de 3pm a 5pm, la juez sabía que yo no estaba, se lo había dicho yo y se lo había dicho mi abogada, Montiel [Arturo] sabía que me iba y me citan para ver a mi hijos en una cita que esperaba desde hace 21 meses, y hoy me dicen que por qué no fui: `estuvieron sus hijos aquí esperándola´". Y continuó: "Cuando me notificaron [de la cita agendada para el 5 de septiembre], le hablé a la autoridad francesa y la autoridad francesa avisó a la autoridad central mexicana de que yo no iba a estar, es imposible tomar un vuelo y llegar para el día siguiente. Avisan a la juez... al tribunal y se pospone la cita pero la juez no avisó al Centro de Convivencia y los niños no fueron notificados. La cita supuestamente se pospuso para el 20 de septiembre, vengo desde París para esta cita. Los niños no se presentaron, Montiel desacató la orden judicial y no llevó a los niños".

Por lo anterior, Maude manifiesta: "Es muy cobijado todo mundo lo respeta, hace lo que le pega la gana. Que vaya a la cárcel si no lleva a mis hijos", declaró con desesperación.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad