Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto presenta proyecto de reforma energética

El presidente asegura que con la reforma energética el país se mantiene como único dueño del petróleo y planteó cambios a los artículos 27 y 28 de la Constitución.
lun 12 agosto 2013 11:00 AM
Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto.

Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto planteó cambios a la Constitución y aseguró que el país se mantendrá como único dueño del petróleo al presentar la iniciativa de reforma energética este lunes en la residencia oficial de Los Pinos.

Peña Nieto aseguró que “México se encuentra ante una oportunidad histórica… tiene la posibilidad de emprender una reforma energética capaz de elevar la calidad de vida de todos los mexicanos”.

“Este día estaré enviando al Senado una reforma con los artículos 27 y 28” de la Constitución", dijo.

Peña Nieto indicó que “con esta reforma constitucional las familias mexicanas podrán sentir en los bolsillos la ventajas de su economía vuelva a crecer”.

Con la reforma energética, el petróleo y los demás hidrocarburos continuarán como patrimonio exclusivo de la nación, dijo el presidente.

Peña Nieto aseguró que "Pemex y la CFE se mantienen como empresas 100% propiedad de la nación". "Pemex y CFE de ninguna manera, y aquí lo afirmo categóricamente, no se venden ni se privatizan", agregó.

Continúa con los cinco puntos que incluye la reforma petrolera aquí.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad