Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera otorgará papelería a familia de niño humillado

Mediante el DIF, la esposa de Enrique Peña Nieto instruyó que se le otorgue apoyo al niño Feliciano Díaz Díaz por haber sido humillado por un funcionario en Tabasco.
mié 31 julio 2013 08:00 AM
Mediante el DIF, la esposa de Enrique Peña Nieto instruyó que se le otorgue apoyo al niño Feliciano Díaz Díaz por haber sido humillado por un funcionario en Tabasco.
Angélica Rivera Mediante el DIF, la esposa de Enrique Peña Nieto instruyó que se le otorgue apoyo al niño Feliciano Díaz Díaz por haber sido humillado por un funcionario en Tabasco. (Foto: Facebook.com/AngelicaRivera)

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, instruyó al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para que otorgue apoyo a la familia del niño Feliciano Díaz Díaz, el menor que fue humillado por un funcionario en Tabasco, para que instalen una papelería.

"La señora Angélica Rivera de Peña ha estado permanentemente atenta e interesada en incidir en el bienestar de la familia, debido a que sólo reciben la transferencia de recursos del programa Oportunidades, más el producto del trabajo artesanal de la madre, ya que el padre se dedica a las actividades agrícolas de autoconsumo, por lo que adicionalmente ha instruido para que se les provea de un proyecto productivo consistente en la instalación de una papelería que otorgue el servicio de fotocopiado e impresión, en virtud de que su vivienda se encuentra ubicada cerca de la escuela preparatoria del municipio", indicó el DIF en un comunicado.

Publicidad

La primera dama y presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo de este sistema también solicitó que se apoye con becas y Seguro Popular al niño y a su familia.

Asimismo, el DIF informó que colaborará con las procuradurías de Defensa del Menor y la Familia en Tabasco y Chiapas para revisar el caso y lograr el ejercicio de la acción penal en contra del inspector municipal Juan Diego López Jiménez, quien la semana pasada apareció en un video en donde le pide al infante, entonces conocido como "Manuelito", que tire su mercancía al piso.

Para más información, visita ADNPolítico.com

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad