Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peng Liyuan considera que William Levy se parece a Brad Pitt

Como informamos ayer, la primera dama de México, Angélica Rivera y de China, Peng Liyuan visitaron las instalaciones de Televisa, un video muestra detalles que ayer no se vieron.
jue 06 junio 2013 12:25 PM
Como informamos ayer, la primera dama de México, Angélica Rivera y de China, Peng Liyuan visitaron las instalaciones de Televisa, un video muestra detalles que ayer no se vieron.
Brad Pitt William Levy Como informamos ayer, la primera dama de México, Angélica Rivera y de China, Peng Liyuan visitaron las instalaciones de Televisa, un video muestra detalles que ayer no se vieron. (Foto: Especial)

Como parte de la visita del presidente de China Xi Jinping, a México y su esposa, la señora Peng Liyuan, la primera dama de México, Angélica Rivera, llevó a su homóloga a las instalaciones de Televisa donde la ex cantante disfrutó de la compañía de cientos de artistas.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Uno de los galanes de moda, William Levy, tuvo oportunidad de conocer a Liyuan, quien al parecer quedó encantada con el físico del actor pues mediante un traductor y Angélica Rivera le informaron que la primera dama consideraba que se parecía a Brad Pitt, desatando así, unas cuantas risas.

Asimismo, en un video compartido por Angélica Rivera en su cuenta de Facebook, la señora Peng Liyuan le desea a Sofía Castro que llegue a ser más famosa que su mamá.

Más adelante la primera dama de China comentó ante la presencia de la actriz Cynthia Klitbo y otros ejecutivos de la televisora que en su país también tienen en una provincia foros donde realizan telenovelas, hecho que asombró a los presentes.

Ximena Navarrete y César Évora también convivieron unos segundos con Liyuan, de hecho, el primer actor la saludó en mandarín.

El clip tiene una duración de un minuto 40 donde la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, le informa a su homóloga que uno de los propósitos de las telenovelas es mostrar lo bello que es México.

No te pierdas esta visita en fotos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad