Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacobo Zabludovsky recibirá medalla de la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados determinó otorgar al periodista la medalla al mérito cívico “Eduardo Neri y legisladores de 1913”.
mar 30 abril 2013 02:00 PM
La Cámara de Diputados determinó otorgar al periodista la medalla al mérito cívico “Eduardo Neri y legisladores de 1913”.
Jacobo Zabludovsky. La Cámara de Diputados determinó otorgar al periodista la medalla al mérito cívico “Eduardo Neri y legisladores de 1913”. (Foto: Photo AMC)

El reconocimiento, que se entrega a ciudadanos destacados en su labor de construcción de la democracia en México, contempla un premio económico correspondiente a tres meses de dieta de los legisladores, es decir poco más de 226,000 pesos.

Zabludovsky, comunicador con 67 años de trayectoria –de 1950 al año 2000 fue conductor del noticiero "24 horas" de Televisa, dijo a ADNPolítico.com que se siente impresionado y orgulloso por la distinción.

Publicidad

“Me siento orgullosísimo, me siento impresionado pero, sobre todo, me siento humilde y muy agradecido por esa medalla. Es la máxima medalla que un mexicano puede lograr de una instancia mexicana. Estoy muy contento”, comentó el también académico, quien ha obtenido más de 30 premios de diversas organizaciones e instituciones.

'YO NO TENGO CADÁVERES EN EL CLÓSET'

Jacobo Zabludovsky dijo que él no tiene "cadáveres en el clóset" por la labor que desempeñó como comunicador.

Ante los cuestionamientos de algunos diputados que se opusieron a que se le otorgara la medalla por la labor que desempeñó al frente del noticiario estelar de Televisa, el periodista rechazó que su carrera profesional haya carecido de claridad.

Continúa en ADN Político.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad