Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mancera ayuda a Laura Zapata y causa enojo entre tuiteros

El Jefe de Gobierno respondió rápidamente una `llamada´ de ayuda de la actriz, pronto #ManceraHazmeUnParo se convirtió en TT.
lun 08 abril 2013 04:45 PM
El Jefe de Gobierno respondió rápidamente una `llamada´ de ayuda de la actriz, pronto #ManceraHazmeUnParo se convirtió en TT.
Mancera El Jefe de Gobierno respondió rápidamente una `llamada´ de ayuda de la actriz, pronto #ManceraHazmeUnParo se convirtió en TT. (Foto: Clasos.com)
Estos fueron los mensajes entre Laura Zapata y Mancera.
Estos fueron los mensajes entre Laura Zapata y Mancera.

Publicidad

La atención que el gobierno de Miguel Ángel Mancera dio a una solicitud de ayuda emitida por la actriz Laura Zapata causó molestia entre usuarios de Twitter, que acusaron el jefe de Gobierno del Distrito Federal de atender selectivamente las peticiones de los ciudadanos. La noche del domingo, la actriz escribió a la cuenta de Mancera en Twitter que un conductor había chocado el auto de su hijo en la delegación Venustiano Carranza, en el norte de la capital, y había huido del lugar. Minutos más tarde, el Centro de Atención del secretario de Seguridad Pública capitalino (CAS) respondió que policías se dirigían a la zona y, cuatro horas después, Mancera indicó en la red social que el propio procurador Rodolfo Ríos se encargaría del asunto. “Sr. Jefe de Gobierno, mil gracias por su apoyo, así me gusta México”, escribió Zapata, lo que ha generado numerosos comentarios de usuarios de Twitter que critican a Mancera argumentando que respondió con rapidez a la solicitud de ayuda porque la planteó una actriz. Para referirse al tema, algunos utilizan la etiqueta #ManceraHazmeUnParo, que junto con #LauraZapata se convirtió en trending topic en la red social. En respuesta a las críticas, Zapata escribió: “Estoy segura q cualquier ciudadano contará con la eficiencia y prontitud de este gobierno. (…) Soy ciudadana mortal y estoy segura q este gobierno escucha las súplicas de los ciudadanos”. Este lunes Mancera no ha vuelto a referirse al tema. La conversación no aparece en la línea de tiempo de la cuenta oficial del jefe de Gobiero; sin embargo, sí se puede leer en la del procurador General de Justicia del DF y de la actriz.

Más información en CNNMéxico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad