El Niño Verde es llevado al `Torito´

Jorge Emilio González fue detenido está madrugada cuando circulaba por Paseo de la Reforma; gracias a un amparo, salió libre a las 6 de la mañana.
Jorge Emilio González fue detenido está madrugada cuando circulaba por Paseo de la Reforma; gracias a un amparo, salió libre a las 6 de la mañana.
 Jorge Emilio González fue detenido está madrugada cuando circulaba por Paseo de la Reforma; gracias a un amparo, salió libre a las 6 de la mañana.  (Foto: Archivo)

De acuerdo al sitio del periódico Reforma, el senador del partido Verde Ecologista de México, Jorge Emilio González, fue detenido después de que en el punto de control del alcoholímetro superó los grados permitidos.

El Niño Verde circulaba en un Mercedes Benz y en Paseo de la Reforma y Parques Elíseos, a las 00:30 horas de hoy, fue donde le hicieron la prueba. Tanto el diario antes mencionado como La Jornada coinciden que era notable su estado de ebriedad y que cuando le solicitaron la prueba el Senador se cambió el nombre y sus escoltas intentaron llevárselo por la fuerza para evitar su detención.

Finalmente lograron llevárselo a pesar de las amenazas tanto de Jorge Emilio como de su equipo de seguridad aunque horas después, a las 6:00, logró salir después de un amparo.

Las fiestas del Niño Verde, de las más divertidas.

LNB

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×