Margarita Zavala también se despide de México

Ayer Felipe Calderón dio su adiós a los mexicanos e hizo un video especial, por su parte la Primera Dama lo hizo hoy en su cuenta de Twitter.
Margarita Zavala Ayer Felipe Calderón dio su adiós a los mexicanos e hizo un video especial, por su parte la Primera Dama lo hizo hoy en su cuenta de Twitter. (Foto: @Mzavalagc)
Margarita Zavala la mayoría de las veces usó rebozos en público.


Ahora sí la cuenta regresiva para que Felipe Calderón y Margarita Zavala dejen de ser la pareja presidencial está llegando a su fin, será a primeras horas de este 1 de diciembre cuando entreguen este “puesto” a Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Por lo pronto este jueves Calderón se dirigió por última vez a los mexicanos y lo hizo en un emotivo video de despedida, por su parte Margarita decidió hacerlo de una manera más discreta en su cuenta de Twitter. La todavía Primera Dama simplemente escribió: “Gracias México, muchas gracias.”

Por supuesto que muchos comenzaron a contestar su despedida, entre ellos la modelo y actriz Jaydy Michel –pareja del futbolista Rafa Márquez-, quien escribió: “Ha sido todo un orgullo haber tenido una #PrimeraDama como usted. Dejó el listón muy alto!!! Gracias por su gran labor.” De hecho varios seguidores de Margarita también comentaron al respecto: “@Rodrigoarizpe: Gracias a usted! Por ser una excelente primera dama y por ser una dama de primera! Los extrañaremos ‪@FelipeCalderon‬!!” (sic.). “‪@llano_diana: @Mzavalagc plan de acción como primera dama y es tal cual lo hizo, mesurada, consciente, dando el lugar al Presidente, etc. Mis respetos.” (sic.)‬ “@gabyomk: @Mzavalagc Gracias a ti por estar y ayudar siempre! Te extrañaremos, suerte en lo que viene. Abrazos y que sea un "hasta pronto"! ☺”. Otro que también le agradeció, pero ayer, fue su esposo Felipe Calderón, quien durante su lista dijo: “Desde luego, a Margarita, mi esposa, y a mis hijos, muchas gracias por su cariño, por su paciencia, por todo su apoyo."

nosotros hicimos un recuento de ellos y además elegimos a
.

Aquí el mensaje de despedida de Calderón:


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/