Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reciben con `El son de la negra´ a Enrique Peña Nieto

El virtual ganador de las elecciones, de acuerdo al conteo rápido del IFE, llegó al CEN del PRI acompañado de su esposa y sus hijos.
dom 01 julio 2012 11:35 PM
El virtual ganador de las elecciones, de acuerdo al conteo rápido del IFE, llegó al CEN del PRI acompañado de su esposa y sus hijos.
Enrique Peña Nieto El virtual ganador de las elecciones, de acuerdo al conteo rápido del IFE, llegó al CEN del PRI acompañado de su esposa y sus hijos. (Foto: César Toledo)

Luego de que el IFE anunciara, de acuerdo al conteo rápido, que el candidato de la Coalición Compromiso por México, integrada por el PRI y el PVEM, encabezaba los resultados de las elecciones a la Presidencia de México, el candidato Enrique Peña Nieto llegó al CEN de su partido, donde ofreció unas palabras. En el auditorio Plutarco Elías Calles, ya se encontraba lleno de amigos, familiares y miembros del partido, esperando la entrada de Enrique Peña Nieto. Así fue que, al ritmo de `El son de la negra´, el virtual ganador de las elecciones llegó acompañado de su esposa, Angélica Rivera. También están con él sus tres hijos, Alejandro, Paulina y Nicole; así como los de su esposa, Regina, Sofía y Fernanda. Gritos, porras y banderas de México acompañaron el momento en que Peña Nieto subió al estrado.

Publicidad
Peña Nieto llegó acompañado de Angélica Rivera y sus seis hijos.
Peña Nieto llegó acompañado de Angélica Rivera y sus seis hijos.


"Este domingo ganó México, la jornada electoral transcurrió en paz y ha sido una fiesta democrática. Mi agradecimiento a los mexicanos que colaboraron con este proceso", expresó Peña Nieto. “Quiero agradecer a mi esposa Angélica, a nuestros hijos y a toda mi familia, por el apoyo durante la campaña, lo que me ha permitido estar aquí hoy", agregó. Sonrientes y emocionados por el momento que viven, los integrantes de la familia Peña Rivera no dejaron de aplaudir fuertemente en todo momento.

A las afueras del auditorio ya suena toda una verbena con música muy bailable para agasajar a todos los militantes del PRI.

Además de hacer un breve recorrido por las instalaciones del CEN del PRI, se dice que el virtual ganador tendrá una cena familiar donde también acudirán miembros de su equipo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad