Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto y su look de votación

Los candidatos se levantaron temprano para ir a votar. Enrique Peña Nieto fue el último acompañado de su familia. Aquí un análisis de su actitud y estilo.
dom 01 julio 2012 12:05 PM
Los candidatos se levantaron temprano para ir a votar. Enrique Peña Nieto fue el último acompañado de su familia. Aquí un análisis de su actitud y estilo.
Pena Nieto Los candidatos se levantaron temprano para ir a votar. Enrique Peña Nieto fue el último acompañado de su familia. Aquí un análisis de su actitud y estilo. (Foto: Diseño: Sofía Campuzano)

El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto se presentó a votar en compañía de su familia, emitió su voto en una casilla de Atlacomulco en el Estado de México.

Después de realizar su votación, Peña Nieto comentó que quienes resulten ganadores de la jornada, sean literlamente los mexicanos. Así asistió a la casilla electoral con un traje a la medida y según dicho por nuestras asesoras de imagen: "El blazer tiene una caída perfecta en pecho y hombro."

Publicidad

Los colores que elige EPN, bien dicho por las expertas, forman parte de su colorimetría, por lo mismo que le van bien a su tono de piel y pelo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Wendy Crespi, asesora de imagen nos habla un poco acerca de la imagen de , tomando en cuenta su forma de vestir y el lenguaje corporal.

"Su imagen fue limpia como siempre, luciendo presentable y formal, no dejó atrás una actitud de seguridad y confianza. El estilo que tiene es tradicional elegante, que comunica seguridad, éxito, responsabilidad y madurez", afirmó Wendy Crespi.

Enrique Peña Nieto elegante como siempre, vistiendo neutro con colores contrastantes como la camisa blanca y el saco negro. Portando su anillo de casado, se ve fresco y elegante", comentó Mónica Bravo, asesora de imagen y personal shopper.

Es muy notorio que cuida de su imagen y también sabe mantener una actitud adecuada, Wendy reconoce lo siguiente: "Vemos que tiene un cuidado impecable en su apariencia, actitud propia del estilo elegante, ya que su postura es recta y con la mirada en paralelo al piso, lo que habla de una persona segura de sí misma."

"Cuenta con todos los protocolos de vestimenta casual-formal, ya que la camisa sale del blazer en mangas y cuello. El no traer corbata hace que luzca más casual y relajado. Sus ademanes y comunicación no verbal es de seguridad y buenas expectativas. Se le ve contento", compartió Wendy Crespi al ver la imagen del candidato esta mañana.

Contacto asesoras de imagen personal:

Mónica Bravo Berentsen Asesora de Imagen y Personal Shopper Antara Fashion Hall VP Relaciones Públicas AICI Capítulo Ciudad de México www.aici.com.mx personalshopper@antara.com.mx

__________

Wendy Crespi Coaching & image management Moliere 330, primer piso Polanco, México D.F. 04455.8581.2523 wcrespi@gmail.com www.wendycrespi.com www.quemepongo.com.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad