Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué opinaron los famosos del debate?

Para no perder la costumbre, Twitter sirvió de medio que varias caras conocidas expresaran sus ideas con respecto a los candidatos a la presidencia en el segundo encuentro.
lun 11 junio 2012 09:00 AM
Para no perder la costumbre, Twitter sirvió de medio que varias caras conocidas expresaran sus ideas con respecto a los candidatos a la presidencia en el segundo encuentro.
Gael García Para no perder la costumbre, Twitter sirvió de medio que varias caras conocidas expresaran sus ideas con respecto a los candidatos a la presidencia en el segundo encuentro. (Foto: Clasos.com)

Ayer por la noche se llevó a cabo el segundo y último debate organizado por el IFE, donde Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN; Enrique Peña Neto, candidato del PRI y PVEM; Andrés Manuel López Obrador, candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano; y Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza; tuvieron la oportunidad de defender y mostrar sus propuestas. Lo cierto es que no hay un consenso en la prensa nacional sobre un posible ganador del segundo debate presidencial, pero sí una coincidencia al resaltar los ataques que Josefina Vázquez Mota lanzó sobre los otros tres candidatos. Los principales diarios del país destacaron en sus portadas que la abanderada presidencial del PAN se “puso los guantes” y “animó” el debate con sus ataques puntuales a sus 3 adversarios; que Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto mantuvieron cautela y “no se tocan”, que Quadri repitió estrategia y que, todos, lanzaron “un alud de promesas”.

Publicidad
Post de Ana Brenda Contreras.
Post de Ana Brenda Contreras.


Sin embargo, ¿qué opinaron algunos famosos durante este segundo encuentro? De los más activos ayer por la noche fue la actriz Ana Brenda, quien vio el debate con su familia, en su cuenta pudimos leer: “A ver el debate y comentar en familia ( esto no terminará bien).” Parece que ella tampoco logró encontrar a su favorito entre los cuatro candidatos pues comentó: “"The pink elephant" on twitter: De todos, no se hace uno.” Otra actriz que también estuvo al pendiente de las propuestas fue la hija de Eugenio Derbez, Aislinn, quien además de comentar su opinión, también retuiteó a varios de sus conocidos. ‎“‏@AiSlinn_Derbez: chepina mas segura q nunca, amlo mas pacifico q nunca, Peña me revuelve el estomago mas q nunca, quadri q se postule solito para el 2018.” (sic.) y le dio retuit a este comentario; “@doymuchoasco AMLO: No fui militante del PRI. JVM: Soy mujer. Quadri: ¿Quieren matrimonios gay? EPN: No culpes a la noche, no culpes a la playa.” (sic.)

Post de Aislinn Derbez.
Post de Aislinn Derbez.


Por supuesto que Gael García no se perdió el encuentro y por supuesto hizo comentarios muy a su estilo: “Cuando Quadri mencionó la mariguana, me di cuenta que jamás me gustaría encontrármelos en un mal viaje. Con quien fumarías un toque?” (sic.), entre comentario y retuits, el actor apoyó a su candidato: “Bien Amlo! Bien!”, al final el actor terminó de hablar del tema con este post: “Bueno, me retiro a dormir, un poco alterado por el juego de imaginación de JVM. No interpreten el subtwitt. Agur.” (sic.)

Post de Gael García.
Post de Gael García.


Por su parte, Bruno Bichir dejó claro que su voto no irá para la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota: “El PAN ha sido intolerante, autoritario y con doble moral Ya no digamos su rendición a la oligarquía! Gracias!” (sic.) y no perdió oportunidad para apoyar a su candidato: “gracias AMLO por conducirte como jefe de estado.” (sic.)

Post de Bruno Bichir.
Post de Bruno Bichir.


Luego de que el tema más comentado en Twitter con respecto al debate fuera el bronceado de Enrique Peña Nieto , lo que le ganó el apodo de “Enrique Peñazuelos”, el actor Roberto Palazuelos comentó en su cuenta: “Que barbaros ahora si me hicieron reír!!!jajajaja pero yo si tolero!!no como los amorosos bien hablados!!” y agregó minutos después: “Afortunadamente los conscientes somos mas y sabemos que @EPN es la mejor opción @Diamondnegro"así es!” (sic.) ¿Quién ganó el debate? Aquí una nota de análisis de ADNPolítico.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad