Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primeras planas del jueves 31 de mayo

En época de elecciones la política acapara los medios; #YoSoy132 solicitó juicio a Felipe Calderón y a Peña Nieto. Entérate de esto y más.
jue 31 mayo 2012 08:00 AM
En época de elecciones la política acapara los medios; #YoSoy132 solicitó juicio a Felipe Calderón y a Peña Nieto. Entérate de esto y más.
Primera plana En época de elecciones la política acapara los medios; #YoSoy132 solicitó juicio a Felipe Calderón y a Peña Nieto. Entérate de esto y más. (Foto: Especial)

Solicita #YoSoy132 juicio a Felipe Calderón y a Peña Nieto El movimiento #YoSoy132 sumó ayer a sus demandas iniciar un juicio político en contra de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y Elba Esther Gordillo. Polemizan por “pase de charola” Los candidatos presidenciales de PRI-PVEM y PAN, Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, exigieron una explicación por el "pase de charola" que un grupo cercano a Andrés Manuel López Obrador realizó ante empresarios el 24 de mayo para conseguir 6 millones de dólares. Demandan a Felipe Calderón acelear licitación de cadena de tv El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de las Telecomunicaciones por Cable (Canitec), Alejandro Puente, llamó al gobierno federal a apresurar el proceso de licitación para crear una tercera cadena de televisión abierta. Peña: el PAN puso al Chapo en Forbes El candidato presidencial afirma que no caben los señalamientos de que el partido tricolor ha pactado con el "narco"; reitera que es tarea del Estado el combate contra el crimen organizado. Se deslindan AMLO y Mancera de charolazo “Un acto a todas luces ilegal”, ve Peña Nieto; investigar, exigen Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel. Entérate de estas y otras noticias de primera plana en ADNPolítico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad