Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novia de Peña muestra a su hijo por Twitter

Maritza sostuvo un romance con el candidato del PRI por nueve años y hoy subió una foto de él con su hijo en su cuenta de la red social.
jue 05 abril 2012 12:00 PM
Maritza sostuvo un romance con el candidato del PRI por nueve años y hoy subió una foto de él con su hijo en su cuenta de la red social.
En la imagen se puede ver parcialmente a su hijo. Maritza sostuvo un romance con el candidato del PRI por nueve años y hoy subió una foto de él con su hijo en su cuenta de la red social.

Maritza Díaz, la mujer que sostuvo un romance de nueve años con Enrique Peña Nieto, el candidato presidencial del PRI y el PVEM, reveló hoy en Twitter una fotografía del priista en compañía de su hijo. A través de su cuenta @MaritzaDiazHdz, subió una foto en la que se aprecian parcialmente las facciones de un niño de aproximadamente ocho años, flanqueado a la izquierda por el puntero de las encuestas presidenciales y a la derecha por su madre, quien luce sonriente. "La relación que durante 9 años vivimos @EPN y yo, solo la conocemos el y yo, NADIE MAS..." (sic), escribió en su cuenta, cerca de las 11 de la mañana, seguido de un enlace con la fotografía. Un usuario le preguntó a Maritza si ella considera a Peña Nieto como una persona ejemplar y capaz de llevar las riendas del país, a lo que contestó "Si no puede resolver situaciones personales, mínimas, sencillas... Si no pudo defender a su hijo?????" (sic). En tuits anteriores, la ex pareja del presidenciable aseguró que ella puede desmentir a Peña como una persona que cumple y como un buen padre, responsable y comprometido con sus hijos. Además, contó que el último encuentro entre el priista y su hijo ocurrió en diciembre, cuando prometió volver hasta después de las campañas. "... es papá bimestral", tuiteó. En la descripción de su cuenta, Maritza Díaz se calificó como "Mexicana, soy Madre y Padre de un hijo maravilloso... al igual que muchas mujeres, asumo orgullosamente esta doble responsabilidad" y cuenta con 2 mil 469 seguidores hasta el mediodía de hoy.

En enero de este año el mismo candidato del PRI a la presidencia de México confesó haber tenido dos hijos fuera del matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad