Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera ¿fue espiada por el PRI?

Al menos es lo que asegura la candidata del PAN a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, quien también culpa al partido opositor de espionaje telefónico en su contra.
mié 28 marzo 2012 08:30 AM
Al menos es lo que asegura la candidata del PAN a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, quien también culpa al partido opositor de espionaje telefónico en su contra.
Enrique Pena Nieto y Angélica Rivera durante las grabaciones de un spot en la... Al menos es lo que asegura la candidata del PAN a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, quien también culpa al partido opositor de espionaje telefónico en su contra.

Mediante un comunicado, Josefina Vázquez Mota acusó al PRI de espionaje telefónico en su contra: “Es el Partido Revolucionario Institucional, en territorios de su candidato, Enrique Peña Nieto, quien cotidianamente ha llevado a cabo este tipo de prácticas” y agregó que tanto ella como su equipo ya presentó una denuncia ante la PGR luego de que una llamada fuera intervenida, agregándola así a la que el senador priista Manlio Fabio Beltrones presentara en junio de 2008. En ese entonces, luego de la denuncia de Beltrones, se iniciaron unas investigaciones, las cuales “dieron cuenta de otras grabaciones de conversaciones de otros personajes como el presidente Gustavo Madero, el actual Secretario de Energía Jordy Herrera, los legisladores perredistas Alejandro Encinas y Carlos Navarrete, además de Angélica Rivera y su señora madre”, aseguró Vázquez Mota. Al parecer una red de espionaje político, que tenía su sede en el Estado de México, grabó durante meses las conversaciones telefónicas de Angélica Rivera e investigó su patrimonio y los rumores que existían de que la actriz estaba vinculada con el capo Francisco Javier Arellano Félix, "El Tigrillo", informa el periódico Reforma. La finalidad de dicho espionaje era saber si Angélica Rivera tuvo una relación con Arellano Félix cuando tenía entre 19 y 21 años de edad, no querían que, de ser cierto, fuera una razón o antecedente que pudiera ser usado por el Gobierno Federal y atacar a Enrique Peña Nieto. Se dice que la investigación confirmó que no hubo tal vínculo entre la actriz y el capo. Al parecer entre las llamadas intervenidas estuvieron varias que La Gaviota tuvo con su círculo más cercano, como su ex esposo Alberto Castro, la cantante Ana Gabriel y el actor Eduardo Yáñez. En los documentos encontrados durante los cateos a la empresa Dena Escalera, se encontraron reportes de las conversaciones y en uno de ellos se lee que la actriz estaba conciente de que sus llamadas eran intervenidas y en una plática que tuvo con Ana Gabriel la invita a su casa para platicar y contarle todo “pues por teléfono no puede decir mucho, pues los teléfonos están intervenidos" y luego manda saludo "a todos los que me escuchan". El reporte está fechado el 8 de septiembre de 2008, semanas después Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera anunciaron su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad