Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto da `entrevistas llenas de mentiras´: Maritza Díaz

La mujer con la que el candidato presidencial del PRI tuvo un hijo aseguró en su perfil de Facebook que sus declaraciones ya estaban planeadas.
mar 24 enero 2012 10:00 AM
La mujer con la que el candidato presidencial del PRI tuvo un hijo aseguró en su perfil de Facebook que sus declaraciones ya estaban planeadas.
Enrique Peña Nieto La mujer con la que el candidato presidencial del PRI tuvo un hijo aseguró en su perfil de Facebook que sus declaraciones ya estaban planeadas. (Foto: Clasos.com)

Maritza Díaz Hernández, con quien el candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto tuvo un hijo fuera de su matrimonio con Mónica Pretelini , lo acusa de haber respondido puras mentiras durante una entrevista otorgada el pasado domingo. “EPN Entrevistas llenas de mentiras... hasta cuando dejarás de mentir? Es mas loable ser sincero, que seguir mintiendo. Piensa que la Presidencia dura sólo 6 años, tus hijos son para siempre y estas dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras”(sic.), escribió Díaz Hernández en su cuenta de Facebook. Fue este fin de semana cuando Enrique Peña Nieto aceptó en entrevista con Katia d´Artigues que le fue infiel a su fallecida esposa y que tuvo dos hijos fuera del matrimonio como resultado. Maritza días aseguró que sus respuestas estaban planeadas: “A principios de noviembre me dijo que en alguna entrevista, diría exactamente lo que ha mencionado en las entrevistas de este fin de semana, que bárbaro, no le falló ni un punto, ni una coma... tal cual me dio, en ese entonces, la misma versión", se lee en el muro. Durante su plática con la periodista, Peña Nieto reconoció que no tiene muchos momentos de cercanía con el hijo procreado con Maritza, pero aseguró que desde que nació se ha ocupado de que tenga lo necesario para su crecimiento.

Publicidad

LA HISTORIA DE AMOR CON MÓNICA PRETELINI

CONOCE LAS MUJERES EN LA VIDA DEL POLÍTICO

Lee la nota completa en ADNPolítico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad