Carla Bruni confundida con ex de Sarkozy

El periódico francés Le Monde pidió disculpas en su primera plana por equivocarse y haber escrito Cécilia en lugar de Carla.
Carla Bruni y Cécilia Ciganer El periódico francés Le Monde pidió disculpas en su primera plana por equivocarse y haber escrito Cécilia en lugar de Carla. (Foto: AP)

El diario francés Le Monde publicó a inicios de semana el nombre de la ex esposa de Nicolás Sarkozy, Cécilia, en lugar del de Carla Bruni, por lo que pidió disculpas este martes en su primera página. El periódico había atribuido por error a "Cecilia Bruni-Sarkozy" el anuncio de su no extradición a la ex brigadista italiana Marina Petrella. El rotativo publicó una rectificación en su edición fechada del miércoles, pero impresa el martes, titulada "Carla Bruni-Sarkozy" en la que lamentaba un "lapsus desafortunado". "Se trata evidentemente de la esposa del jefe de Estado, Carla Bruni-Sarkozy. A nuestros lectores, a la señora Sarkozy y a la señora Cecilia Attias les pedimos sinceramente disculpas", escribía el diario. Cecilia Ciganer Albéniz, nieta del compositor español Isaac Albéniz y casada actualmente con el publicista Richard Attias, y Nicolas Sarkozy se divorciaron en octubre de 2007 tras 11 años de matrimonio. El presidente francés volvió a casarse el 2 de febrero de este año con la cantante y ex modelo de origen italiano Carla Bruni.