A tan solo 15 minutos del aeropuerto de Cancún, Secrets Mirabel Cancún Resort & Spa reposa entre los colores del mar Caribe y la Laguna Nichupté, ofreciendo vistas majestuosas de las líneas costeras.
Presentado por: Secrets Mirabel Cancún Resort & Spa
El arte culinario ocupa un lugar primordial en el resort con ocho restaurantes que te llevan por el mundo: desde sofisticada cocina francesa y mediterránea hasta intensos sabores asiáticos y un steakhouse de primera, todo sin reservación. Además, puedes disfrutar experiencias gastronómicas en las exclusivas cavas de vino o agave, o noches inolvidables en alguno de sus seis bares y lounges de diseño.
Sus habitaciones y suites están decoradas con una temática de minimalismo tropical. Refugios serenos con vista al mar, la laguna o exuberantes jardines, con texturas naturales y decoración artesanal que invita al descanso y la renovación. Para una experiencia más exclusiva, el Preferred Club ofrece suites swim-out, amplias terrazas privadas y amenidades como un lounge privado, Sky Bar en la azotea o la imperdible infinity pool.
Combina relajación y ambiente en una de sus seis albercas con vista al océano o participa en diversas actividades, como la experiencia del agave y las lecciones mexicanas, que exploran costumbres, tradiciones e historia local, para una conexión más profunda con el corazón de México. Si buscas mayor descanso, el Secrets Spa ofrece tratamientos tradicionales mayas utilizando rituales ancestrales, ingredientes naturales y técnicas de sanación milenarias.
Secrets Mirabel Cancún Resort & Spa ha implementado iniciativas que priorizan el impacto comunitario y la responsabilidad ambiental. Sus programas incluyen reciclaje de jabón, recolección de tapas de botellas de plástico, esfuerzos de reciclaje impulsados por la comunidad y un enfoque en ingredientes culinarios y arte regional. Estas acciones reflejan el compromiso del resort por reducir residuos, apoyar las economías locales y contribuir al cuidado ambiental a largo plazo.