Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Malcriado: un restaurante mexicano contemporaneo con un toque rebelde

Un refugio culinario que combina la sofisticación de un restaurante con la calidez de un wine bar, sumérgete en ambiente encantador mientras degustas platillos exquisitos, este es el Malcriado
mar 07 noviembre 2023 11:22 AM
Platillo de el restaurante Malcriado
Malcriado Restaurante

Malcriado es un restaurante relativamente nuevo (abrió sus puertas en 2022 en el corazón de la colonia Condesa, en la Ciudad de México). Es un restaurante mexicano contemporáneo que ha ganado reputación por su cocina creativa y su ambiente relajado.

Publicidad

Menú del restaurante Malcriado

El menú de Malcriado ofrece una reinterpretación de los clásicos mexicanos con platos como el taco de camarón con salsa de chiles secos y el mole de olla con res y vegetales. El restaurante utiliza ingredientes frescos y de temporada, y sus platos están inspirados en la cocina tradicional mexicana. La carta de vinos también es amplia, con una selección de vinos mexicanos y de todo el mundo.

La cocina de la chef Valeria Velasquez, quien es originaria de Bogotá y ha trabajado en Nueva York y Copenhague, ha causado sensación y éste sea ha convertido en uno de los lugares más trendy del momento.

Exterior de el restaurante Malcriado
Malcriado restaurante

Publicidad

El ambiente de Malcriado es casual y acogedor. El restaurante tiene un diseño industrial con toques de color y la música es siempre animada.

Malcriado es un lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa y un ambiente divertido. El restaurante es popular entre los lugareños y los turistas, y es una excelente opción para cualquier ocasión.

Selección de vinos de el restaurante Malcriado
Restaurante Malcriado

Si vas a este restaurante y eres fan de los postres, no te puedes perder el sticky toffee con crema, y un toque de sal. Además, tienen diferentes tipos de cafés con un sabor inigualable lo cual hace que tu experiencia sea única y placentera.

Publicidad

El lugar cuenta con una terraza, en la cual te puedes entretener observando a la gente caminar por el corazón de la Condesa. No solo eso, además es pet friendly, lo que hace que puedas ir a un date contigo mismo y la buena compañía de tu perro.

Una cualidad inigualable de este lugar es que no se limita con sus horarios, puedes llegar desde las 8:30 am a trabajar con tu computadora y por un café, hasta planear una salida a tomar vino en la noche con tu grupo de amigos.

Milanesa de el restaurante Malcriado
Malcriado restaurante

Si este fin de semana estás buscando el lugar perfecto para ir a comer y tomar una copa, el Malcriado no te decepciona, no dudes en invitar a tus amigos y familia para vivir esta experiencia culinaria y social que superara todas tus expectativas. ¡Buen provecho!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad