Conoce uno de los hoteles más top de Miami

El hotel W de South Beach ofrece una experiencia extraordinaria donde el diseño se fusiona con el lujo. ¿Estás listo para vivir una vacación llena de gastronomía, música, moda y relajación?
Hotel W South Beach

Desde su increíble diseño arquitectónico y sus vistas al mar que te harán sentir en un sueño, hasta las infinitas actividades que tu estancia aquí ofrece, este hotel será la vacación de tus sueños. Ahora tendrás el pretexto perfecto para visitar Miami.

En 2020 renovaron el Hotel W de South Beach y desde entonces se ha convertido en el hotspot para las celebridades y el centro de eventos culturales como el Food and Wine Festival, Art Basel, Miami Swim Week, entre otros eventos sociales.

Hotel W South Beach

Su renovación trajo más que sólo lujo, 357 suites, desde estudios, hasta penthouses con tres recámaras con un diseño lujoso y relajante con vista al mar para disfrutar con tu familia, amigos, pareja, o con tu mascota. Un Spa de 9 mil pies con terrazas, suites, espacio para hacerte un manicure y un spa lounge, este hotel tiene un tiempo para relajación y wellness asegurado.

Aburrirte en el W de South Beach será casi imposible ya que tiene una infinidad de actividades que puedes practicar. Si disfrutas de la comida, la gastronomía de el W South Beach te sorprenderá con el restaurante reconocido por su deliciosa comida, el Mr Chow y RWSB (Restaurant W South Beach) , un restaurante exquisito de comida italiana, además de un bar moderno en el lobby. Si quieres mover tu cuerpo, está el nuevo gimnasio equipado con lo último en tecnología de fitness, participar en un partido de tenis o basketball con tus amigos, también puedes tomar clases de yoga.

Hotel W South Beach

Pasar tiempo en la playa es increíble, pero el Hotel W te brinda una experiencia única al tener una sección de cabanas y con servicio de comida y bebida, al igual que juguetes de playa para entretener a tus hijos y hasta jet skis si quieres un poco de adrenalina.

Hotel W South Beach

Prepárate para disfrutar de unos días extraordinarios en South Beach con todo lo que este hotel tiene para ofrecerte, ¡no te lo puedes perder!