Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cachava: el steak house imperdible en CDMX

Prepárate para disfrutar de los mejores cortes en este exclusivo restaurante en la CDMX.
vie 24 marzo 2023 06:01 PM
Cavacha
Te contamos todo sobre Cavacha, el restaurante que tienes que visitar este fin de semana.

Si estás planeando tu fin de semana y todavía no sabes a dónde ir, sin duda Cachava, un exclusivo restaurante en la Ciudad de México debe de estar en tu radar, sobre todo si la combinación de mar y tierra es una de tus opciones predilectas a la hora de ordenar.

Prepárate para que se te haga agua la boca.

Publicidad

Elegante, con una decoración en tonos neutros que te invita a disfrutar de la sobremesa durante horas, Cachava hace referencia a la cultura nativo americana, en donde los protagonistas son los cortes prime y una barra fría con diferentes opciones de mariscos del Mar de Cortés, Nayarit y Oaxaca, que te garantizan que vas a comer ¡espectacular!

cachava-restaurante.jpeg
Los cortes prime y una barra fría de mariscos son las especialidad de Cachava.

Este espacio ubicado en el Centro Comercial Paseo Arcos Bosques , cuenta con dos terrazas que te harán sentir como si te encontraras en un jardín; además, hay un segundo piso con áreas cien por ciento privadas en donde puedes organizar reuniones o eventos personalizados. Ahora, si lo tuyo son los drinks, también podrás encontrar una barra para disfrutar diferentes opciones de mixología y coctelería y sí, los fines de semana, cuentan con un DJ para convertir tu plan en uno, aún más perfecto.

cachava-restaurante.jpeg
Cachava se encuentra ubicado dentro del Centro Comercial Arcos Bosques.

Kale con brocolini al carbón, Abulón de Ensenada rasurado al chipotle, Aguacates tatemados con salsa ponzu y tortilla sobaquera, Burrata con jamón ibérico pata negra y tartar de jitomate rostizado, Tacos de pork belly con salsa verde tatemada, Centro de filete y puré de papa, fue el menú que probamos y es que con solo escribirlo tenemos ganas de comerlo otra vez. Y sí, todos los platillos fueron un acierto seguro, y no tenemos duda de que el menú completo es garantía.

Publicidad

Además de los deliciosos platillos , el servicio y atención también se llevan una mención honorífica, así que prepárate para que todo lo que pidas esté en tu mesa en tan solo unos cuantos minutos.

restuarante-cachava.jpeg
Cierra tu visita con broche de oro y no dejes de probar este Brownie de chocolate amargo.

"Cocina de Leña y Brasa" es como se define Cachava, este restaurante del Grupo Carolo, con platillos minuciosamente seleccionados que te harán vivir una experiencia culinaria única que créenos, vas a querer regresar, tanto como nosotros. Así que no lo pierdas de vista e inclúyelo en tu bucket list.

restaurante-cachava.jpeg
Prepárate para convertir a Cachava en tu nuevo espacio culinario favorito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad