Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vacacionar debe ser un placer y encontramos el lugar ideal para ir en familia

En Querétaro el Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa ofrece experiencias inolvidables y una deliciosa gastronomía, especialmente para los niños.
lun 16 enero 2023 04:58 AM
Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa
El Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa es el lugar ideal para vacacionar.

Salir con niños no siempre es sencillo, es indispensable que el lugar elegido satisfaga las necesidades de todos lo miembros de la familia. Los papás quieren descansar y encontrar momentos de paz, pero los niños pueden necesitar todo lo contrario: diversión y sentirse atendidos.

Conocedores de ello, Grupo Posadas diseñó una experiencia inolvidable pensada en los más chicos de la casa y lo mejor de todo es que está inspirada en los personajes de Disney y Pixar, sus favoritos.

Publicidad

Pudimos vivir esta experiencia en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa y fue inolvidable, especialmente para los niños.

Las sorpresas inician desde que llegas al hotel, sin embargo, el primer gran detalle lo encontrarás en tu habitación. Allí los niños recibieron un kit de bienvenida con un termo de los personajes de Disney y Pixar, libro para colorear, plumones y otros objetos que de inmediato pusieron a volar su imaginación.

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa
Las experiencias para los niños son inolvidables.

Bien dicen que los detalles son los que cuentan, pero las experiencias más cool fueron dos innovadoras propuestas. Uno: La realidad aumentada que convertirá tu cuarto en una verdadera locación de Disney Pixar; ¡allí podrás tomarte fotos junto a personajes como Rayo McQueen y dar un recorrido por el cuarto de Boo junto a Sullivan y Mike Wazowski!

Y la segunda fue una Movie Night al estilo Disney. El personal del hotel convertirá tu habitación en una cómoda sala de cine en la que podrás disfrutar del amplio catálogo de series y películas que ofrece Disney+. Sin duda, este fue uno de los momentos favoritos de nuestra estancia porque pudimos pasar tiempo en familia mientras nos consentían con palomitas, refrescos y crudités.

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa
Una de las mejores vivencias es que transformen tu habitación en una sala de cine.

Publicidad

Los niños estuvieron fascinados, pero también nosotros, ya que Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa es la opción ideal cuando lo que buscas es respirar aire puro y alejarte del caótico ritmo de vida de las grandes ciudades. Además de que la hacienda colonial es hermosa, es un lugar lleno de historia; perteneció a la Malinche y guarda pinturas y finos muebles de gran valor histórico.

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa
Podrás crear recuerdos que durarán toda la vida.

Además, cuenta con grandes patios y majestuosos jardines y salones. ¡El lugar es precioso! Ya hablamos de la arquitectura y las experiencias infantiles, pero no menos destacada es su oferta gastronómica. El hotel ofrece un variado menú en sus restaurantes (el italiano fue nuestro favorito) y los fines de semana un gran buffet donde encontrarás todos aquellos platillos que han puesto en alto nuestra gastronomía, todos ellos con el sello de garantía de la casa.

Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa
En este resort podrás disfrutar la mejor gastronomía.

Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, IOH, Fiesta Inn y Gamma, a través de la plataforma de promociones VIAJA, ofrecerán estas experiencias hasta el 31 de marzo del 2023. Tienes que vivirlas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad