El Buen Fin es para volar con Aeroméxico

Es momento de poner fecha a esas vacaciones que estás planeando desde hace tiempo. El Buen Fin lo hace posible a los mejores precios, no te quedes fuera de la venta más grande del año.

Si te has imaginado recorriendo un campo de flores en Holanda, visitando un gran museo en Francia, descubriendo la historia en Perú o disfrutando de un cóctel junto a alguna majestuosa playa mexicana, entonces el

es esa oportunidad que estabas esperando para comprar tus vuelos lo antes posible en . Solo tienes que elegir el destino y volar hacia donde tu corazón te lleve.

Las fechas importantes que tienes que apuntar en el calendario son el 18, 19, 20 y 21 de noviembre, cuando tendrá lugar esta que es la venta más grande del año con precios y promociones que tienes que aprovechar. Un buen consejo es planear, mientras más claro tengas a dónde y cuándo quieres viajar con Aeroméxico, más sencillo será encontrar lo que buscas.

El secreto del éxito en estas fechas siempre es la anticipación. Hay temporadas de mucha demanda como las vacaciones de verano, Semana Santa o Año Nuevo, pero si haces tu reservación con el mayor tiempo posible, es más probable que consigas mejores tarifas para disfrutar al máximo el destino que prefieras.

Otro tip es considerar alguna temporada baja, es decir, aquellas fechas con menor demanda. Esto tiene sus beneficios, ya que el lugar al que viajarás seguramente estará menos saturado y los precios serán mucho más accesibles que en temporada alta. También conviene investigar bien el destino que prefieres, así no tendrás duda al momento de hacer click hacia tu viaje soñado.

Sigue las redes sociales de

, consulta también la página web e investiga lo que te ofrece tu banco en el . Esas vacaciones están mucho más cerca de lo que crees, así que comienza a hacer maletas.