Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un refugio en para el diseño, moda y gastronomía mexicana en Mérida

CASA T'HŌ, es un mágico lugar situado en el corazón de Paseo Montejo en donde se albergan las mejores marcas mexicanas en una majestuosa casa de estilo francés.
mar 18 octubre 2022 01:37 PM
Casa T'Hō, un refugio en para el diseño, moda y gastronomía mexicana
Casa T'Hō, un refugio en para el diseño, moda y gastronomía mexicana

El proyecto creado por Jimena Rosado Vega, Julian Malleville y Connie Estrada, cumple cinco años de poner en alto el diseño mexicano y dar visibilidad al increíble talento que existe en nuestro país. CASA T'HŌ, surge de la pasión e intención de estos tres amigos por devolver su riqueza al Paseo Montejo, la avenida más importante de Mérida que actualmente está experimentando un renacimiento.

Publicidad

Simplemente con entrar al espacio quedarás fascinado, la flora y fauna que rodea la casa aportan un toque fresco y vibrante a la emblemática fachada. Justo al frente de la entrada, encontrarás una maravillosa terraza, perfecta para descansar y tomar un delicioso café bajo las palmeras que rodean a los excepcionales muros coloniales.

Cada una de las habitaciones de este maravilloso lugar guardan en su interior un secreto para sorprenderte. Ahí encontrarás desde diversos artículos de decoración hasta bolsas, accesorios y joyería, todos ellos con esencia y calidad única, los cuales reflejan el empeño y trabajo artesanal con el cual se elabora cada una de las piezas.

Jimena Rosado Vega, Julian Malleville y Connie Estrada
Jimena Rosado Vega, Julian Malleville y Connie Estrada

Publicidad

Reconocidos diseñadores mexicanos como Sandra Weil, Caralarga, y Daniela Bustos, entre otros, deciden exhibir sus piezas debido al prestigio y concepto con el cual cuenta la casa. Hoy el edificio está protegido como parte del patrimonio cultural de la nación y se considera un monumento histórico, si dentro de tus planes está visitar la noble ciudad blanca, definitivamente CASA T'HŌ es un must para tu estancia.

Caralarga
Caralarga

En este lugar se preocupan por ofrecer una experiencia integral, por lo que más allá de tener la oportunidad de conocer los maravillosos diseños y arraigarse a la cultura mexicana, podrás disfrutar de sus deliciosas propuestas de desayuno, comida o cena en uno de los sitios más destacados de Mérida.

Publicidad

Su menú cuenta con una amplia variedad de panes dulces, entre los cuales destacan sus deliciosos fluffy pancakes, elaborados con harina de almendra y acompañados de diversos toppings. Aunque si prefieres consentir a tu paladar con algo salado, puedes optar por sus tostas de jamón serrano, servidas con queso de cabra, arúgula y jitomates cherry.

CASA T'HŌ, un refugio en para el diseño, moda y gastronomía mexicana
CASA T'HŌ, un refugio en para el diseño, moda y gastronomía mexicana

Por si fuera poco, cuentan con opciones deliciosas para la comida y cena que definitivamente van a cautivarte. No puedes irte sin antes probar la Pasta CASA T'HŌ con camarones, pesto y calabaza local, acompañada de un toque de jocoque, aceite y oliva y queso parmesano.

Ahora ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia mágica no solo por las insuperables compras que puedes hacer, sino por la sensación de adentrarte un poco más a la cultura mexicana, mientras disfrutas y te dejas consentir.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad