Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las razones para visitar Parole Polanco

Brindando un ambiente romántico y sofisticado, Parole ha conquistado el corazón de todos sus comensales. Este lugar es un must en tu lista de restaurantes por visitar en la CDMX.
jue 02 junio 2022 04:59 PM
Parole Polanco
Parole Polanco

La experiencia culinaria que el restaurante ofrece se orienta a una cocina italiana y toscana de alto nivel. Por medio de sus platillos plasman la cultura italiana, cuidando siempre hasta el más mínimo detalle para brindar experiencias inigualables para cada uno de sus comensales.

Publicidad

Si eres amante de la comida italiana, no puedes dejar pasar un día más sin visitar este restaurante situado en el corazón de Polanco. Parole tienes muchas formas de conquistarte, empezando por su interiorismo. No tendrás que agarrar un avión para transportarte a Italia, gracias a la elegante decoración del restaurante tendrás la oportunidad de vivir una noche mágica en la Toscana armonizada por un violinista para mejorar la experiencia.

Parole Polanco
Parole Polanco

Hay un sin fin de deliciosos platillos en su menú. Puedes empezar probando la zuppa di pomodoro e ricotta, esta sopa de tomate rostizado acompañada de queso ricotta es la mezcla perfecta entre texturas y sabores, solo con su aroma va a conquistarte. Si prefieres iniciar la comida con algo fresco, puedes optar por su ensalada capresse elaborada con los mejores ingredientes, un toque de pesto y aceite de oliva.

Publicidad

El amor nace de la vista, esto es algo que en Parole tienen muy claro por lo que la presentación de cada uno de sus platillos es inigualable. Estamos de acuerdo en que la pasta nunca falla, menos si está hecha en casa. No puedes perderte su lasagne di verdure, la suavidad y consistencia de la pasta acompañada de distintos vegetales, salsa pomodoro y mozzarella te dejará sin palabras.

En Parole son amantes de vivir la “dulce vitta” plasmando esto en cada uno de sus postres. Hay muchas opciones que te van a fascinar, pero sabemos que un helado italiano es insuperable, la suavidad fusionada con los deliciosos sabores que ofrecen hará que te quedes con ganas de más.

Parole Polanco
Parole Polanco

Publicidad

¡Llegó el momento de la sobremesa!

Hay una inmensa cantidad de deliciosos y originales drinks con una presentación única inspirada en la belleza. No hay nada mejor que pasar un rato agradable lleno de risas con tus amigos o pareja mientras disfrutas de una shisha, además podrás ser partícipe del ritual de preparación eligiendo entre una amplia variedad de sabores.

Parole Polanco
Parole Polanco

¡No lo pienses más! El Parole está listo para sorprenderte, si quieres un lugar diferente para disfrutar este fin de semana ya sabes cual es la mejor opción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad