Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amante del café? Checa estos regalos que te enamorarán

Si tu también eres fan de uno de los productos más consumidos en el mundo, sigue leyendo porque estos son los regalos que necesitas agregar a tu bucketlist.
mar 22 marzo 2022 12:07 PM
Regalos para los amantes del café
Regalos para los amantes del café

Nada mejor que una buena taza de café para empezar el día. Esta bebida es una fuente de energía, rica en antioxidantes y nos ayuda a activar la mente. Siempre hay un buen pretexto para regalar algo relacionado con el café, por eso te dejamos algunas ideas para regalar (o autoregalar). Te prometemos que estos regalos harán felices a esa persona que los reciba pues no solo son originales sino que se destacan por ser muy útiles.

Publicidad

Plantillas para decorar el café
¡Lleva tu latte a otro nivel! Con estas plantillas podrás decorar tu café favorito convirtiéndola no solo en una bebida deliciosa sino que también será más divertido tomarlo. Hay millones de diseños de estos objetos de plástico, elige tu favorito y agrégale canela, cacao en polvo o tu ingrediente favorito.

Regalos para los amantes del café
Regalos para los amantes del café

Prensa francesa
No hay mejor regalo para un buen catador de café que una prensa francesa; este objeto permite conservar todos los nutrientes del café al mismo tiempo que mantiene el sabor intenso. Todos los que aman el café negro serán fans de este regalo.

Bote de cierre hermético
Conserva el aroma y la esencia de los granos del café con este bote de acero inoxidable. Además de que el diseño es increíble y hará que tu alacena se vea mucho más ordenada, gracias a su función, el aroma se conservará por mucho más tiempo.

Publicidad

Molinillo de café eléctrico
Este gadget es todo lo que necesita un coffee lover. Con ayuda de este aparato, podrás moler los granos de café en menos de 10 segundos. Te recomendamos moler los granos justo antes de preparar tu bebida, esto ayudará a que conserve la frescura y el sabor por completo.

Espumador de leche
Además de calentar la leche, este objeto ayudará a darle la textura espumosa y brillante que nuestro capuchino necesita. El dispositivo es perfecto para darle el toque final a nuestra bebida y así empezar el día con el pie derecho. Busca uno que se adapte a tus necesidades, los hay eléctricos o manuales.

Regalos para los amantes del café
Opened coffee container on ground coffee beans with copy space.

Publicidad

Termo para el café
Muchas veces salimos temprano de casa y al poco tiempo nuestro café ya se enfrío, que no te vuelva a pasar esto. Para conseguir que tu café se mantenga caliente por horas, el chiste es que sea de acero inoxidable. Este, sin duda, será el regalo perfecto para cualquier persona a la que le gusta el café.

Máquina para hacer Cold brew
La tendencia del café en frío llegó para quedarse, por eso esta máquina será un must para esas personas que aman tomarlo. Con esta máquina, podrás prepararlo de manera muy fácil, solo es cuestión de dejarlo reposar por algunas horas y listo. Nada mejor que un Cold brew para esta temporada de calor.

Regalos para los amantes del café
Regalos para los amantes del café

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad