Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué bebida comprar para esta Navidad de acuerdo con tu tipo de cena

Porque sabemos que no es lo mismo brindar con tus amigos, los suegros o con tus compañeros de trabajo, preparamos una breve guía para cada ocasión.
lunes 20 diciembre 2021
Casa Dragones Añejo.

Porque sabemos que no es lo mismo brindar con tus amigos, los suegros o con tus compañeros de trabajo, preparamos una breve guía para cada ocasión.

Cena con compañeros de trabajo

Si lo que buscas es quedar bien con el jefe sin gastarte una millonada, el vino tinto Terrazas de los Andes Malbec no supera los 500 pesos y la uva Malbec es una gran favorita de los mexicanos por su facilidad de maridaje.

Publicidad

En cambio, si la cena es un poco más informal y lo que buscas es poner un gran destilado para coctelería, no hay manera de fallar con un Hendrick’s . El gin tonic siempre es un favorito de todos y su mezcla de botánicos —en los que destacan pepino y rosa— es un gran acierto.

Cena con amigos

Acá es más fácil elegir, pues no hay manera de fallar con buenos mezcales. Entre nuestros favoritos están los siguientes:

  • Mezcal Amarás Cupreata : Es para aquellos que aman el Espadín pero quieren explorar nuevos perfiles que sólo se encuentran en los agaves silvestres de Guerrero y sus inusuales notas herbales.
  • Mezcal Unión Silvestre : El más reciente lanzamiento de Unión apuesta por un mezcal oaxqueño que resalta por sus notas herbales, florales y plátano.
  • Mezcal Garrafas Mono Azul : Lo encuentras en La Europea y se trata de una mezcla de agaves salmiana y espadín producido en Oaxaca.
Mezcal Unión Silvestre
Mezcal Unión Silvestre.

Cena con los suegros

No hay de otra, siempre hay que quedar bien y lo mejor es hacerlo con dos cosas: champaña y whisky. Nuestros favoritos son los siguientes:

  • Moët & Chandon Impérial y Moët & Chandon Rosé Impérial : Puedes encontrar las ediciones limitadas de fin de año en la Pop-Up Store de El Palacio de Hierro de Polanco.
  • Johnnie Walker Ediciones Limitadas : Por más de 200 años, los conocedores del whisky han obsequiado una botella de Red, Black, Gold o Blue Label. Este año, además de presentar cuatro diseños sin igual, Johnnie Walker ofrece una plataforma creada para enviar mensajes digitales personalizados mediante códigos QR.
JW Diseño Edición Especial
Johhnie Walker Blue Label Edición Especial.

Publicidad

Cena en familia

  • Casa Dragones siempre será un acierto, sobre todo para aquellos tequileros que buscan brindar con lo mejor. Su servicio de entrega a domicilio facilitará mucho tu vida y su nuevo tequila añejo con sabores a la macadamia, nuez moscada y zarzamora ofrece una experiencia sensorial elegante.
  • Glenmorangie Giraffe Tin Quinta Rubán 14 Años es el whisky ideal para disfrutar con el abuelo con el postre por su aromas a chocolate oscuro y mentolado con acabado en barricas de oporto.
Glenmorangie Giraffe Tin Quinta Rubán 14 Años
Glenmorangie Giraffe Tin.

Publicidad

Recomendaciones

Publicidad
Publicidad