Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los lugares para tomar el mejor café en la CDMX

Llegaron las tardes frías y sabemos que la mejor manera de sobrellevar este clima es acompañados de un café caliente. Acompáñanos a descubrir los mejores spots de la CDMX.
lun 13 diciembre 2021 05:58 PM
Mejores cafés en la CDMX
Cafés en la CDMX

Llegaron las tardes frías y todos sabemos que la mejor manera de sobrellevar este clima es acompañados de un café caliente. Acompáñanos a descubrir los mejores spots de la Ciudad de México.

Publicidad

Madre Café
Casona del siglo pasado, ubicada en el corazón de la Colonia Roma frente al parque Luis Cabrera. Un increíble lugar para tomar el cafecito y pasar el mejor momento con amigos o familia. Hablando de la gran calidad de los cafés, cuentan con granos de la Finca San Martín Cohuapan, Puebla; creando los mejores lattes y generando el espesor necesario a los espressos.

Si no eres una morning person, Madre Café tiene una solución… La vida nocturna está presente y ofrecen los mejores carajillos. Cuentan con una gran variedad, los hay de mazapán, Nutella y matcha pero la estrella es de brocheta de bombón. Si amas este drink, no dudes en visitar este increíble lugar y probar uno con el topping que más te guste.

Madre Café
Madre Café

Flora Caffé
Un concepto de los socios Jaime González y Alfonso Helfon, Carlota Caffé es una boutique de flores y café ubicada en Park Plaza, Santa Fe. Este concepto crea momentos únicos y mágicos. La cafetería más chic del momento ofrece el mejor café, una mezcla de granos de Chiapas, Oaxaca y Veracruz tostados, los cuales ayudarán a calmar el frío y aguantar la plática que tanto esperabas con tus amigos.

Flora Caffé cuida todos los detalles; desde la tabla en la que montan tu café, la taza que utilizan hasta el toque estelar que es una flor en cada plato.

Flora Caffé
Flora Café

Publicidad

Tetetlán
En Náhuatl Tetetán significa “lugar entre muchas piedras”, el nombre hace referencia a su ubicación; el Pedregal de San Ángel. Este restaurante secreto en el sur de la ciudad el cual fue fundado en lo que eran las caballerizas de una casa construida por Luis Barragán, genera sensación de tranquilidad.

Las tardes de diciembre son frías y Tetetlán te ofrece su librería, un espacio en el que podrás pasar una tarde con tu libro favorito acompañado de un delicioso café Veracruzano, tisanas calientes y sobre todo unas canastas de pan dulce para acompañar. Si eres una persona que le gusta descubrir nuevos lugares ¡No dudes en visitar este lugar tan único y secreto!

Tetetlán
Tetetlán

Publicidad

Panadería Rosetta
El café se disfruta más cuando se toma con calma y poniéndole atención a todas sus cualidades. Rosetta cuenta con una terraza de estilo local, rústico y sofisticado y está ubicada en la colonia Roma. El centro de esta panadería son unas vitrinas que seducen a cualquiera con sus panes. Si crees que eres capaz de aguantar los antojos, en este lugar eso será imposible. Además de comer ese rico pan aprovecha la gran variedad de cafés y tés como el cahi rojo y negro que te ofrecen.

Para los fieles seguidores del café americano, este lugar tiene el mejor ¿ya lo probaste? Una vez que hayas visitado la panadería vas a querer regresar.

Panadería Rosetta
Panadería Rosetta

Mallorca
Las frías temperaturas traen con ellas bebidas calientes y buena compañía, y qué mejor lugar que este restaurante ubicado en las Lomas.
Para Mallorca todos los detalles están previamente pensados y es por esto que se ha convertido en uno de los hotspots para tomar el café en la ciudad. Este lugar cuenta con hermosas vistas, exquisita repostería y lo más importante: muy buen café; desde el expreso hasta el frappé.

No olvidemos los detalles artísticos que llevan los capuchinos. Es ideal para todas las ocasiones y si quieres impresionar en tu first date, no dudes en visitar este lugar.

Mallorca
Mallorca

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad