Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el Día de la hamburguesa, las calorías no cuentan (aquí nuestras preferidas)

Es viernes y también 28 de mayo, o sea Día de la hamburguesa. Arranca el fin de semana como se debe y date ese antojo porque te lo mereces, aquí las recomendaciones de nuestras favoritas.
vie 28 mayo 2021 12:44 PM
dia-de-la-hamburguesa
Día de la hamburguesa

Una hamburguesa siempre es la excusa perfecta para romper la dieta. Se tenía que decir y se dijo. Pan, carne, condimentos, cuando todo eso está en armonía entonces sabemos que nuestra barriga quedará muy contenta. Es obvio que una de las comidas favoritas por excelencia alrededor del mundo deba de tener su día especial y en este caso, el 28 de mayo es el Día de la hamburguesa. Tenemos la suerte de vivir en una ciudad en la que hay para todos los gustos: gourmet, clásicas, con cebolla crujiente, con queso cheddar o bacon, los toppings e ingredientes para armar diferentes combinaciones son infinitas. Es viernes y todo indica que tienes el camino para celebrar este platillo libre de culpas, hay mil tipos distintos de hamburguesas y buenos lugares donde comerlas. Te compartimos algunas de nuestras favoritas.

Publicidad

Shake Shack

La famosa línea de hamburguesa americana, llegó a nuestro país hace unos años y para los que no las han probado, tememos decir que son nuestra adicción. La hamburguesa que nunca falla y siempre se antoja, hoy tenemos la excusa perfecta para disfrutarla (y si es acompañada de unas papas crinkle-cut todavía mucho mejor). Una de nuestras recomendaciones es la clásica “Shackburger” y para los vegetarianos la “Shroomburger”. Las puedes encontrar en cualquiera de sus sucursales: Avenida Paseo de la Reforma, Coapa, La Roma o Arcos Bosques.

shake-shack.jpg
Shake Shack

Cencerro

Las hamburguesas artesanales de San Rafael son un espectáculo para todos aquellos que son amantes de esta comida. Esta “burger” está rellena de queso manchego y como topping tiene unas láminas de pera, lechuga y jamón serrano que las hacen únicas, deliciosas y sobre todo...MUY diferentes. La Stinky Burger con tocino marinado en whiskey, la Panceta Burger con parmesano, manchego y flor de calabaza y la San Cosme con queso menonita, huitlacoche y pan de masa madre también son algunas de nuestras preferidas, algo es cierto: todas son garantía. Las puedes encontrar en Miguel E.Shultz 7b, San Rafael.

cencerro.jpg
Cencerro

La Burguesa

Se dice que este pequeño local tiene una de las mejores hamburguesas de la ciudad y no por nada llegó a nuestra guía. “La Fuerte”, para muchos, es la hamburguesa consentida de este local gracias a su combinación de cordero y queso camembert, sí, esta elección puede ser la mejor para todos aquellos que les gustan las opciones más “gourmet”. No importa cual pidas, cualquiera es deliciosa. ¿Otras opciones? La Burguesa Tío Sam de sirloin, cheddar, lechuga, jitomate, tocino y vinagreta o la Burguesa Azul de cordero, aderezo de queso azul, aro de cebolla, arúgula y tocino. Los puedes encontrar en Cozumel 67, Roma Norte.

la-burguesa.jpg
La burguesa

Publicidad

La inmaculada

Hamburguesas como deben ser, solo pan, carne y queso. Ubicado sobre Mariano Escobedo, La inmaculada es todo lo que un Burger Joint debe ser. Tiene un menú con tres platillos: hamburguesa con queso sencilla, doble y si te fijas bien, entre las letras encontrarás una que lleva portobello. Por ahora puedes pedirlas por Rappi, Uber Eats y Didi. Hoy para festejar como se debe, ofrecerán 3 x 2 en Victorias (en el local) y 2 x 1 en papas si haces tu pedido por medio de sus aplicaciones.

la-inmaculada.jpg
La inmaculada

Soul La Roma

El chef Roberto Parra llevó sus hamburguesas a otro nivel, sí, genio es la persona que inventó estas hamburguesas bañadas en fondue. Les recomendamos la especialidad y el “must” de la casa, la hamburguesa “sauber”, la cual, como dijimos, está bañada en fondue y tocino. Solo basta ver un video para que instantáneamente se te haga agua la boca. Si no has probado estas hamburguesas, hazlo, Te prometemos que formarán parte de tu lista de preferidas. Lo puedes encontrar en Calle Tabasco 101.

soul-la-roma.jpg
Soul La Roma

Butcher and Sons

En este día tan especial, Butcher and Sons se puso de fiesta y para celebrar el Día de la hamburguesa ofrecerá 2 x 1 en todas sus hamburguesas (sí, así como lo lees). Cada una de las hamburguesas de su menú son dignas de probar sobre todo si están acompañadas con una de sus malteadas. Si amas las hamburguesas de cordero la que tienen en este lugar nunca decepciona. También tienen una opción vegetariana que te hará muy feliz. Este lugar es reconocido por sus hamburguesas y siempre son una delicia, es por eso que en este día tan especial tienes que ir por una. Las puedes encontrar en cualquiera de sus restaurantes como en Calle Virgilio 8.

butcher-and-sons.jpg
Butcher and Sons

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad