Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conmemoramos el empoderamiento femenino al lado de I.N.O.X. V

Para Quién y VICTORINOX cualquier día es ideal para aplaudir la lucha por la igualdad de derechos y nos sumamos a este importante mes con un detalle muy especial.
mar 09 marzo 2021 06:27 PM
WAT_241918_B_1.jpg
El nuevo I.N.O.X. V es un rediseño inteligente que ofrece una figura más femenina y ligera, así como una experiencia de uso completamente diferente.

El 8 y el 9 de marzo son dos fechas fundamentales en el calendario; la primera conmemora el Día Internacional de la Mujer y la segunda hace eco de un movimiento social lo mismo en Islandia, desde 1975, pasando por Argentina (2015), hasta llegar a México en 2020 y que hace eco de la frase: "el nueve, ninguna se mueve".

Quién, que condena enérgicamente los casos de feminicidio y de violencia de género, y se suma a la lucha por la equidad e igualdad de derechos, quiere conmemorar estas dos fundamentales días, al lado de VICTORINOX, con un regalo muy especial para una mujer fuerte, poderosa y ambiciosa: el reloj I.N.O.X. V.

Publicidad

La mancuerna Quién y VICTORINOX quiere que una lectora disfrute de la nueva propuesta de la casa suiza, el I.N.O.X. V, que con su rediseño es el perfecto espejo de las características de las mujeres de hoy en día, con su fortaleza y versatilidad sin comparación.

El I.N.O.X. V es perfecto para la mujer moderna, que busca un reloj deportivo y atrevido, pero sin perder elegancia. Con su más reciente cambio, este popular reloj redujo en una tercera parte de su peso y espesor, por lo que ahora es más ligero y femenino, pero conserva su resistencia.

WAT_241920_FR.jpg
Con su rediseño, este reloj es más fuerte y duradero que nunca.

Desde VICTORINOX aseguraron que su nueva reinvención "está destinada a convertirse en el reloj versátil favorito de las mujeres audaces y victoriosas de todo el mundo" porque está diseñado para resistir cualquier aventura diaria. Fabricado en suiza, ofrece una garantía de cinco años.

Otro de sus plus es que se adapta sin problema al look que su dueña quiera proyectar, sin importar la actividad que realice; desde una carrera matutina, una sesión rápida en el gimnasio y a la regadera, hasta una reunión de negocios y una tarde de 'drinks' después del trabajo.

Publicidad

A pesar de lo "camaleónico" que puede ser, el I.N.O.X. V —afirmaron sus creadores— nunca perderá "el estilo femenino y la sofisticación", por lo que es el "compañero perfecto de todas". Esta colección incluye los colores gris, blanco, negro, azul y rosa, dentro de la frescura de un estuche de color plata o rosa dorado.

Su renovado 'bumper' protector, a juego, es un accesorio elegante que cambia el aspecto del reloj y ofrece protección adicional a la vez. Para asegurar que no pierda su perfección cuenta con un bisel antirayaduras. Además, cambió su corona enroscada a presión fácil y suave para evitar el riesgo de que se quiebren las uñas.

WAT_241920_LS_1.jpg
Para este 2021 Victorinox lanza al mercado la nueva colección I.N.O.X. V.

Para completar el rediseño, la correa de paracord viene más suave y mejorada, en dos tamaños distintos que cuentan con el nuevo sistema de cierre. Las correas de caucho genuino permiten un cambio de correas diario e incluyen un nuevo sistema de liberación sencilla.

Quién y VICTORINOX quieren sumarse a la conmemoración de este importante mes y te regalan un I.N.O.X. V sólo tienes que enviar, a quien.trivias@gmail.com , una breve reflexión acerca de la importancia de seguir en la lucha para lograr la igualdad de derechos y la equidad de género; la más profunda ganará ¡Suerte!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad