Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si nos llevan de vacaciones que sea (por favor) a este spa en San José del Cabo

Hay de spas a spas y el que se encuentra en el hotel Viceroy Los Cabos es de esos en los que una vez que pones un pie dentro, no querrás volver a salir. Te contamos sobre sus tratamientos.
lun 25 enero 2021 04:09 PM
viceroy-san-jose-del-cabo.jpg
Viceroy Los Cabos

¿Han pensado en todo lo que un masaje puede hacer por ustedes? No sólo combate el estrés y calma los dolores musculares, sino también tiene el súperpoder de mejorar nuestro estado de animo, salud física y sí, hacernos creer que el paraíso existe entre cuatro paredes. Jacuzzis, cascadas de agua, saunas, cuartos de vapor, faciales y salas termales, esas son palabras que consiguen ser música para los oídos de cualquiera que gasta sus quincenas en visitar un spa durante sus vacaciones o fines de semana.

Lo sabemos, a veces resulta difícil elegir entre la densa oferta de locales diseñados para hacer escapar a las personas de su realidad, sin embargo, hay de spas a spas y si hay uno que consiguió posicionarse en nuestra lista de “pendientes que nos URGE visitar” es el spa del hotel Viceroy Los Cabos , te contamos con lo que SOÑAMOS disfrutar mientras trabajamos y decretamos estar ahí (tal vez, si lo repetimos se haga realidad).

Publicidad

Se dice que solo basta poner un pie en el Spa de Viceroy Los Cabos para que su suave iluminación terapéutica te ponga en modo zen. Su oferta es enorme y todos los tratamientos están planeados para sanar mente, cuerpo y alma. Además de su enorme catálogo, existen profesionales para satisfacer las necesidades de cada persona y consentir a través de tratamientos personalizados. Experiencias exclusivas Viceroy, rituales Viceroy, sanaciones, masajes, faciales, experiencias para parejas, experiencias termales, etcétera, etcétera, etcétera, si pasáramos un día completo en el spa del Viceroy, definitivamente esto es lo que nos encantaría hacer.

Primero lo primero: una experiencia termal

Sin duda, nuestro día en este spa arrancaría en las exclusivas albercas de vitalidad que prometen una relajación profunda y eliminan el estrés a través de las salas termales, fuentes de hielo, hidromasajes, iluminación contemplativa y música relajante. Además, sus mezclas de tés verbales hechas en casa y exfoliaciones buscan llevar la experiencia a otro nivel.

spa-viceroy.jpg
Spa Viceroy Los Cabos

Segundo paso: consentir nuestra piel

“Recuperación urbana”, “Lift sublime” o “Facial Viceroy Signature”, son los tres faciales que prometen dejar tu cara como nueva. Sin embargo, si tendríamos que escoger uno, sin duda, apostaríamos por el último, el cual se trata de un facial personalizado para revitalizar la piel con la ayuda de ingredientes naturales. Y es que, de acuerdo a la condición de cada piel, se realiza un facial hecho a la medida, por ejemplo, purificación profunda, hidratación intensa o un tratamiento para piel sensible, ellos son los expertos que recomiendan exactamente qué es lo que necesitas.

Lo que más se nos antoja: una experiencia exclusiva Viceroy

“Tranquil Damiana” es un masaje clásico que fusiona técnicas de sueño de respuesta sensorial meridiana autónoma, el protagonista de este tratamiento es la flor de damiana (nativa de la región) y la cual juega un gran papel para corregir patrones de sueño interrumpidos o lograr una relajación profunda. Y aunque el anterior está en nuestra lista, cabe mencionar que en nuestro caso, un masaje que nos permita liberar el estrés y el cansancio, sería el ideal, para eso está el tratamiento “Atrapa Sueños Herbal”, el cual garantiza liberar las tensiones y energías negativas ocasionadas por el estrés de la vida diaria (nos urge).

Publicidad

Una sanación en grupo

Cualquiera que esté por allá, sí o sí, debe aprovechar alguna de las sanaciones que ofrecen en este spa, ya sea una terapia natural para restablecer la función celular utilizando imanes, una ceremonia grupal del cacao para libertar emociones negativas, una meditación privada o bien un tratamiento de flores de Bach, tenemos que admitir que cualquiera de sus sanaciones suena espectacular.

viceroy-los-cabos.jpg
Viceroy Los Cabos

Fun fact: No te preocupes si tu plan es familiar y estás acompañado de niños porque este es un espacio para todos, por lo que puedes consentir también a los más chicos con tratamientos pensados especialmente para ellos. Ahora, si vas con tu mascota, te sorprenderá que también existen tratamientos que están planeados para consentirlos. Además, el spa está a cargo de la Directora Vanessa Infante y el hotel bajo el dominio del Director Regional, Peter Bowling.

  • ¿Dónde? Hotel Viceroy Los Cabos. Dirección: Paseo Malecon San Jose Lote 8, Zona Hotelera, 23400 San José del Cabo, B.C.S., México.
  • ¿Quieres más información? Síguelos en redes sociales @viceroylocabos o bien, visítalos en su página de internet para conocer más sobre este espectacular spa.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad