Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu nueva parada obligada en la Roma tiene nombre y apellido: Puerto Prendes

La nueva joya del grupo Bellinghausen llegó con un único fin: conquistar la calle de Durango con su sabor, mixología y ambiente.
vie 20 noviembre 2020 11:21 AM
1.jpg
Puerto Prendes

La familia Prendes del Grupo Bellinghausen lleva por más de 100 años siendo parte de uno de los grupos restauranteros consentidos de los mexicanos. Esta vez, han decidido innovar y refrescar su concepto creando un lugar totalmente diferente a lo que ya conocemos. En Puerto Prendes encontramos lo mejor de lo mejor del destacado grupo, esto incluye a los platillos consentidos de muchos (empezando por Diego Rivera) pero combinados con mucho ambiente y mixología.

Este nuevo lugar está ubicado en el corazón de la colonia Roma. ¿Su objetivo? Hacer los maridajes perfectos, por esa razón, el chef y el mixólogo del restaurante trabajan en conjunto para crear nuevos platillos y drinks que se complementan entre sí, ¿te imaginas probar la bebida perfecta con mole? Eso y más es una realidad en el lugar.

Publicidad

Queremos ir al grano y por eso te compartimos las tres razones por las que tienes que agregar a Puerto Prendes en tu lista de musts.

1. La comida: Obviamente esa es la razón principal por la cual ir a un restaurante y sobre todo en Puerto Prendes. La filosofía del lugar está enfocada en hacer platillos que se puedan compartir para así probar un poco de todo (en nuestro caso, así es como más nos gusta comer). Para abrir el apetito empezamos con unos tacos de camarón rosarito, la combinación entre el frijol, el queso y los condimentos nos demostró que el cielo en tu boca SÍ puede existir.

WhatsApp Image 2020-11-08 at 20.26.54.jpeg
Postre Helado Puerto Prendes

Seguimos con unos tacos tierra y mar: la costra de queso, la carne, el aguacate y el camarón hacen una explosión de sabores deliciosos en la boca. Después probamos sus tradicionales croquetas de jamón serrano, seguidos de las tostadas de aguachile de camarón, las cuales consideramos que son ideales si buscas un platillo fresco. Para cerrar con broche de oro, probamos el postre más famoso del lugar, creado por la abuela de los creadores de Prendes, el impactante postre helado con cajeta y nuez. ¡Todo para chuparse los dedos!

Publicidad

2. La mixología: Como dijimos, el chef y el mixólogo crean el menú para que el maridaje entre la comida y la bebida sea perfecto. Nosotros probamos algunos drinks, uno de tequila con chile y sal de gusano (el mejor para los fanáticos de esta bebida), una mezcla de frutos rojos con mezcal IM-PAC-TAN-TE y gin & tonic con pepino. ¿Lo mejor? El sabor de las bebidas no cansa porque son muy frescas.

6.jpg
Puerto Prendes

3. El lugar: Además de que está ubicado en el mejor spot de la colonia Roma, cabe mencionar que reformaron una casa antigua con el fin de crear un lugar vintage con toques contemporáneos. La decoración hace que te sientas en un paraíso tropical lleno de estampados de naturaleza y diferentes texturas que lo hacen único. Podemos declarar este lugar con total seguridad uno de los más instagrameables de la zona. DATO EXTRA: Las mesas están separadas entre sí como medida de sanidad.

Si quieres pasar un día lleno de ambiente, sabor, tradición y mixología, da clic aquí para hacer tu reservación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad