Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos del restaurante que apunta a ser el nuevo hotspot de Polanco

El nuevo hijo de Costeño Group se llamará Animal y según las pistas que han compartido en su cuenta de Instagram, esto es lo que sabemos sobre el restaurante que promete ser el nuevo hotspot
mar 06 octubre 2020 05:24 PM
animal.jpeg
Animal Masaryk

Ya lo hemos dicho, en Quién siempre estamos en búsqueda de los mejores hotspots para recomendarles. Cualquier restaurante que tenga una propuesta gastronómica interesante, buen ambiente y decoración, definitivamente llama nuestra atención. Este es el caso del próximo restaurante que Costeño Group agregará a su cartera y el cual llevará el nombre de Animal. Por si no lo sabías, ellos son los responsables de nuestra obsesión hacia restaurantes como Mochomos , Cuerno, Ryoshi y Hotaru (aquellos que desde su apertura se han convertido en los consentidos de muchos).

Publicidad

Poco sabemos sobre su nueva propuesta pero hasta el momento, gracias a los posts en su cuenta de Instagram podemos decir que este será uno de nuestros lugares favoritos para ir los fines de semana con amigos y pasar largas horas de sobremesa, te contamos por qué.

Su comida
“Intuitivo”, “indomable” y “atrevido”, esos son los tres adjetivos con los que describen su concepto y que prometen ser las características principales de sus platillos. La parrilla será la protagonista en Animal pero no estamos hablando de una simple carne asada sino de platos que buscan ser diferentes a todos los demás. Sí, la idea es “darle la vuelta” a los alimentos y poner sobre la parrilla aquellos que de otra forma no llamarían (tanto) nuestra atención, de hecho, su línea de fuego será la responsable.

Eso no es todo, según las pistas, todo apunta a que Animal será el hermano pequeño de Ryoshi, Hotaru y Cuerno. ¿La razón? Si bien no conocemos al cien como será su concepto grastronómico, se rumora que en Animal encontraremos una cocina atrevida y diferente en la que probablemente podamos descubrir estilos como los que tienen en las otras marcas del grupo, desde un steak and fries hasta un maki japonés.

Ambiente
Así como los platillos marcan un estilo muy “salvaje”, la decoración promete lo mismo. Claro, veremos los elementos que han marcado el distintivo estilo de otros restaurantes de Grupo Costeño como lo son las plantas, los toques de madera y los acabados de piedra.

Publicidad

¿Dónde se encontrará? En pleno Masaryk. ¿La fecha de apertura? Lo único que sabemos es que será pronto. Síguelos en sus redes sociales para mantenerte alerta de cualquier noticia que publiquen sobre el restaurante, que estamos seguros, se convertirá en una parada obligada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad