Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Playa + bootcamp? Sí, este combo lo encontrarás en St. Regis Punta Mita

El Reboost Beach Bootcamp de Sersana eligió al St. Regis Punta Mita como sede para llevar a cabo su retiro de seis días con el fin de elevar tu nivel de vida a un equilibrio de bienestar.
jue 24 septiembre 2020 04:12 PM
thumbnail_image001.jpg
Lety Roman en St Regis Punta Mita

El St. Regis Punta Mita Resort está situado en una de las penínsulas privadas más conocidas y exclusivas de Nayarit, México. Se trata de un santuario escondido en el cual se encuentran diferentes escenarios al aire libre y al interior, no por nada, Sersana lo consideró como el lugar ideal para hacer un bootcamp de ejercicio, nutrición y meditación que se llevar´a a cabo del 4 al 10 de octubre. ¿Su intención? Lograr que las personas alcancen un nuevo y súper sano estilo de vida.

Publicidad

Para los que no lo saben, Sersana Body Method es un método de entrenamiento creado por Lety Román y Ana Jimena Ramírez que moldea el cuerpo (especialmente el femenino) a través de tres principales pilares: el ejercicio, la alimentación y la conciencia. Este workout está diseñado para que el cuerpo trabaje de manera inteligente, eficaz, integral y divertida por medio de movimientos pequeños que logran activar hasta el más pequeño músculo. El programa ha sido una sensación en México, de hecho, Vane Huppenkothen, será una de las invitadas en la edición que se llevará a cabo en St. Regis Punta Mita.

El que asista a este bootcamp vivirá un detox total pues incluye un plan de nutrición donde se entregará una guía de alimentación diseñada por Lety Román (creadora del Sersana Body Method) y Manuel Peruyero, Chef Ejecutivo y creador del restaurante vegano de St. Regis Punta Mita con opciones deliciosas y saludables. “El 80% de cómo se ve y siente el cuerpo es lo que comemos”, resaltaron.

Publicidad

Durante los tiempos libres, los participantes podrán gozar de las comodidades del resort, las cuales son ideales para relajarse y recuperar la vitalidad, incluyendo las seis albercas de borde infinito. En pocas palabras, esta semana será muy intensa en la que se tendrá que dar un máximo esfuerzo pero que será recompensado por momentos de paz y relajación para reconectar con uno mismo. ¿Quieres saber más? Ve el siguiente video y atrévete a elevar tu estilo de vida. ¡El momento es ahora!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad