Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

11 razones por las que tienes que visitar Rosewood Mayakoba

Este hotel se caracteriza por ser el resort de lujo más exclusivo de la Riviera Maya y aquí te enlistamos los motivos por los que tendrás que colocarlo en el primer lugar de tu lista de must visits.
lun 21 septiembre 2020 02:12 PM

Si eres de los que extrañan los lujosos y exclusivos viajes pero el distanciamiento social te sigue limitando a emprenderlos, te tenemos la solución perfecta: alojarte en Rosewood Mayakoba. La construcción de sus suites permite recibirte con los protocolos de seguridad necesarios para disfrutar de un gran paraíso. Por ello, te enlistamos las 11 principales razones por las que este hotel tiene que ser tu próximo destino. ¿Sus promesas? Privacidad, gran servicio y espacios abiertos.

Publicidad

1. Paseos en barquitos: Después de hacer check in en Rosewood Mayakoba, abordarás una lanchita de lujo, misma con la que navegarás por la laguna con increíbles paisajes verdes que te llevarán directo a tu suite. Además, si haces una reservación en cualquier restaurante de la propiedad Mayakoba, podrás agendar tu traslado a bordo de estos increíbles barquitos.

141511
Bote Rosewood Mayakoba

2. Sense, A Rosewood Spa: Ubicado en una isla exclusiva de la propiedad, atrapará tu atención por ofrecer rituales de bienestar integral. Doce cabinas de ultra lujo emergidas en la naturaleza te estarán esperando para probar el tratamiento que tu elijas. ¿Nuestra recomendación? Reservar una experiencia en el Jardín Sensorial Kuxtal previo a tu tratamiento para entrar en un estado de equilibrio y meditación según la sabiduría maya. Ahí vivirás un recorrido personalizado basado en los cuatro puntos cardinales donde iniciarás con una limpieza de copal y recibirás una interpretación de tu vida según la planta de tu elección. Además, ahí mismo formularás el aceite que utilizarán durante tu tratamiento de la mano de tu masajista. También encontrarás una alberca exterior exclusiva para adultos, para disfrutar antes o después de tu tratamiento, al igual de regaderas de lluvia, área lounge interior, sauna, baño de vapor y albercas interiores de agua fría y caliente. ¡Modo zen inmediato!

(Obligatorio)
Cabina Sense Spa

3. Su comida: La gastronomía en Rosewood Mayakoba se inspira en los sabores y tradiciones mexicanas, por lo que la mayoría de los ingredientes los obtienen de productores locales que garantizan la frescura y sabor en cada platillo. Casa del Lago, Punta Bonita, Agave Azul, La Ceiba Garden & Kitchen, Aquí Me Quedo y La Fondita forman parte de sus promesas culinarias. ¿El imperdible? Agave Azul, pues su menú asiático con influencias de la gastronomía de Baja California y sus tequilas selectos te harán experimentar una explosión de sabores inimaginables. Must: ordenar edamames tatemados, callo de hacha y el sushi duo de atún. Además te recomendamos pedir en cualquiera de sus restaurantes los churros de postre.

Restaurant_Casa del Lago.jpg
Restaurante Casa del Lago

4. Experiencias: Si lo que buscas es estar activo, podrás reservar en el campo de golf El Camaleón y jugar alrededor de sus 18 hoyos. Además podrás agendar experiencias como kayak en la laguna o un recorrido de una hora en las famosas hydrobikes. También al pie de la playa podrás embarcarte en actividades como paddle board o sailing.
5. Su manera de refrescarte: Sus tres albercas principales, Aquí Me Quedo (exclusiva para adultos), Punta Bonita y Casa del Lago, las primeras dos estando al pie de la fina arena blanca de sus playas y la última a un lado del lobby. Además durante el día te estarán ofreciendo distintos drinks, smoothies y botanas que mejorarán tu experiencia mientras agarras un buen tan.

Pool (1).jpg
Punta Bonita

Publicidad

6. La posibilidad de alojarte en una Wellness Suite: ¿Buscas una experiencia de transformación? Al reservar una de estas habitaciones ubicadas dentro de la isla del spa, vivirás una renovación personalizada nivel cuerpo, alma y espíritu. Cada una de las ocho suites están diseñadas con amenidades especiales para lograr una reconección contigo mismo. Entre nuestras preferidas se encuentran los aceites esenciales y las almohadas especiales para conciliar un sueño reparador, así como cápsulas de los mismos aceites para insertar en los cabezales de la regadera y elevar tu respiración. De igual manera, encontrarás un pabellón de meditación y fuente de reflexología, el lugar ideal para hacer yoga, ejercitarte o tener un momento a solas. También encontrarás una alberca privada para mejorar tu circulación y sistema inmunológico, además de snacks saludables como fruta, granola y semillas en todo momento. Asimismo las clases de ejercicio estarán incluidas en tu paquete. ¡Oh yes!

IMG_5580.jpeg
Wellness Suite

7. Su equipado gimnasio: ¡El gimnasio de tus sueños sí existe! Dentro de Rosewood Mayakoba encontrarás una variedad de aparatos cardiovasculares y de fuerza para hacer un entrenamiento completo con vistas insuperables mientras te ofrecen toallas frescas y agua para mantenerte hidratado. Y si eres fanático del spinning te tenemos una buena noticia, aquí encontrarás las famosas bicicletas Peloton, donde podrás tomar clases virtuales a través de su pantalla de alta tecnología con el usuario del hotel. Te aseguramos que con todas sus facilidades no habrá excusa para olvidar el entrenamiento durante las vacaciones.

Gym (1).jpg
Peloton

8. Clases de cocina: Dentro del programa “A Sense Of Taste”, vivirás tours gastronómicos a comunidades cercanas, clases interactivas de cocina maya, catas de tequila, degustaciones de cerveza artesanal mexicana, así como de vinos y de quesos nacionales. También tendrás la posibilidad de solicitar una clase de cocina nutritiva.
9. Eventos privados: El hotel dispone de un espacio llamado La Cava, donde podrás solicitar un festejo privado como cenas románticas o celebraciones íntimas con capacidad de ocho personas. Asimismo, agendar cenas al pie de playa o reservar el espacio para bodas o festejos personales está dentro de las posibilidades.

Private Dinner.jpg
Cenas privadas

Publicidad

10. Transporte: Al llegar a tu habitación, tendrás asignada una bicicleta con tu número de suite para facilitarte el recorrido por la propiedad. Además, en cada uno de los restaurantes y playas encontrarás una estación para colocarlas de manera segura. Asimismo, carritos de golf estarán a tu disposición en caso de ser de tu preferencia.

IMG_5587.jpeg
Bicicletas personales

11. Su servicio: Un mayordomo te será asignado a tu llegada al hotel, mismo que se encargará de cumplirte cada uno de tus deseos durante tu estancia. ¡Adiós preocupaciones! Desde empacarte, desempacarte, reservarte cualquier restaurante o experiencia hasta prepararte un romántico baño de burbujas podrán estar entre tus peticiones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad