Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Para días de calor, litros de helado a la puerta de tu casa

En días de calor, lo que más se antoja es un helado y si se trata de Ice Cream Nation, todavía mejor.
lun 25 mayo 2020 02:32 PM
ice-cream-nation.jpeg
Ice Cream Nation

Pasan los días y son cada vez más las cosas que empezamos a extrañar. Celebrar con amigos un cumpleaños, ir a ver a nuestros abuelos, disfrutar de una comida familiar con primos y tíos. También, son planes tan simples y que antes pasaban por desapercibidos que ahora sabemos, valen oro: ir al cine y pedir unas palomitas, desayunar en tu restaurante favorito, despertar en la mañana e ir caminando a la cafetería más cercana de tu hogar, ir a la panadería por pan recién horneado y sí, visitar una heladería. Sobre todo en estos días de calor en donde estamos de acuerdo, lo que más se antoja es un helado.

No sé ustedes pero al menos nosotros, nos hemos derretido con el calorón y para ello, tenemos claro que no hay mejor remedio que esta delicia fría (mejor aún, si se trata de un helado de Ice Cream Nation ).

Publicidad

La buena noticia es que gracias al clima, tuvimos la excusa perfecta para investigar todas las opciones que, por la pandemia , están dando servicio a domicilio. Si los bochornos han acabado con tu paz (y la de tu pareja de cuarentena ), tenemos la más deliciosa solución: Ice Cream Nation . Sí, estamos hablando sobre esos helados 100 por ciento mexicanos elaborados con nitrógeno líquido que se volvieron famosos por ser los más instagrameables y que han acaparado las redes sociales desde hace ya algunos años. Su menú de delivery es una locura y la razón se debe a que ofrecen opciones para TODO tipo de antojo, te contamos por qué.

Cookies & cream, double chocolate, dulce de leche, ferrero, keto chocolate, keto matcha, nutella, etcétera, etcétera, etcétera y mientras seguimos leyendo la lista de los sabores que ofrecen a domicilio, nuestro “crave” (antojo) aumenta. Para los que no existe tal cosa como “demasiado chocolate” o los que les gusta algo más fresco, para quienes quieren un “piquete de alcohol” en su helado (existe el sabor de Bailey`s) o para los que buscan una opción healthy, sabores hay muchos y para todo tipo de gusto.

ice-cream-nation.jpeg
Icre Cream Nation

Publicidad

Además, dadas las circunstancias, Ice Cream Nation tuvo que reinventarse y ahora ofrecen botes de helado de un litro y sí, lograron que su presentación siga siendo igual de fotogénica que antes. Sus entregas son en la Ciudad de México y podrás hacer tu pedido cualquier día, antes de la 1pm. Los envíos no tienen costo a partir del segundo litro que pidas y se pueden hacer a través de WhatsApp (55 3950 7618), Rappi o UberEats.

Ver esta publicación en Instagram

Litros de helado a la puerta de tu casa ❤️🚗🏡

Una publicación compartida por Ice Cream Nation (@icecreamnationmx) el

Ice Cream Nation, definitivamente, encontró la forma de que durante la pandemia no dejemos de disfrutar del simple placer de disfrutar de un helado. Síguelos en redes sociales: @icecreamnationmx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad