Mily Cohen y Sharon Zaga, Museo Memoria y Tolerancia

Han pasado ya diez años desde que el Museo Memoria y Tolerancia abriera sus puertas y Sharon Zaga y Mily Cohen vieron cristalizado su sueño.
Han pasado ya 10 años desde que el Museo Memoria y Tolerancia abriera sus puertas y Sharon Zaga y Mily Cohen vieron cristalizado su sueño. Este recinto se ha convertido en un importante espacio para dialogar sobre la importancia de la tolerancia, la no violencia y los derechos humanos.

Han pasado ya 10 años desde que el Museo Memoria y Tolerancia abriera sus puertas y Sharon Zaga y Mily Cohen vieron cristalizado su sueño. Este recinto se ha convertido en un importante espacio para dialogar sobre la importancia de la tolerancia, la no violencia y los derechos humanos. En un país como México es un asunto vital fungir como creador de conciencia de la memoria histórica, la cual permite aproximarse a los errores y crímenes del pasado para alertar sobre lo peligrosa que es la indiferencia. Desde su apertura han recibido la visita de más de 4 millones de personas, lo que se traduce en un creciente impacto hacia una sociedad mucho más empática.

Sharon Zaga