Genevieve Farjeat, mercadotecnia e industria alimenticia

Hacer crecer una empresa en pandemia no es tarea fácil, sobre todo cuando, de paso, le echas la mano al castigado sector restaurantero.
La actual directora de marketing de Nestlé Waters México es ingeniera industrial por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en la London Business School en Reino Unido, pero más allá de los estudios que la avalan, tiene una amplia experiencia en el manejo de estrategias de marketing e innovación en el desarrollo de marcas del sector de consumo masivo.

La actual directora de marketing de Nestlé Waters México es ingeniera industrial por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una maestría en la London Business School en Reino Unido, pero más allá de los estudios que la avalan, tiene una amplia experiencia en el manejo de estrategias de marketing e innovación en el desarrollo de marcas del sector de consumo masivo. Su trayectoria incluye empresas como Mondelez, Danone, Coca-Cola y Grupo Peñafiel, en las que sus conocimientos de marketing estratégico han dado resultados más que óptimos. Hoy, además de desarrollar un plan de recuperación para restaurantes, lleva marcas como Perrier, S.Pellegrino, Sta. María y Agua Gerber, entre otras.