Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

La extraña razón por la que Brad Pitt no fue a los Oscar

Todos creían que el actor asistiría a los Premios de la Academia debido a que la película que su casa productora realizó, 'Moonlight', era de las favoritas a ganar, sin embargo no fue así.
jue 02 marzo 2017 02:50 PM
Brad Pitt
Brad Pitt Brad Pitt en los Golden Globes 2017.

Todos pensabámos que Brad Pitt asistiría a la entrega de Premios de la Academia, ya que su productora Plan B, fue la encargada de Moonlight, cinta que finalmente resultó ganadora como Mejor Película, sin embargo el guapo actor no se presentó.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, una fuente afirmó que Brad estaba trabajando en una escultura en el estudio Houseago's Frogtown perteneciente al artista británico Thomas Houseago, en donde ha estado alrededor de 10 días.

Publicidad

Este rumor viene justo después de que una fuente cercana a Jennifer Aniston le dijera a Us Weekly que Brad había empezado a enviarla mensajes de texto a la actriz, y que habían empezado a hablar después de que él la felicitara por su cumpleaños el 11 de febrero.

A pesar de esto, Justin Theroux, esposo de Jennifer, no tiene problemas de que la actriz mantenga contacto con su ex: “Justin está de acuerdo en que sean amigos, sabe que Jen sólo esta siendo amable”, dijo la fuente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad