Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Lo que pocos notaron: A Nicole Kidman se le rompió su vestido Armani

La actriz lució espectacular durante la reciente entrega de los Oscar, incluso estuvo entre las listas de las mejor vestidas de la noche, sin embargo ocurrió un accidente con su vestido.
mié 01 marzo 2017 03:49 PM
Nicole Kidman
Nicole Kidman Nicole Kidman a su llegada a la alfombra roja de los Oscar 2017.

Nicole Kidman tenía muy buenas razones para elegir el vestido perfecto para asistir a los Oscar, pues estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en Lion -aunque terminó ganado Viola Davis-.

Nadie puede negar que la actriz se veía guapísima esa noche, con un diseño de Armani Privé que logró destacar su delgada figura y lo suficientemente sexy gracias al escote en la espalda, sin embargo no todo fue perfecto pues sufrió un pequeño accidente con él.

Publicidad
Nicole Kidman
Nicole Kidman se veía espectacular con el diseño Armani Privé que lució en los Oscar, mismo que tenía un escote profundo en la espalda.

En las fotos de Nicole durante la alfombra roja se puede apreciar que el diseño tenía dos delgados tirantes que cruzaban por la espalda alta, logrando así un soporte en la parte frontal, sin embargo, fue durante la premiación que se rompieron.

¿En qué momento pasó? Parece que justo cuando llegaron de sorpresa unos turistas, que tuvieron la suerte de saludar a varios actores, incluida Nicole, quien abrazó a varios de ellos, por lo que eso pudo provocar el accidente. En una imagen se puede ver que uno de los tirantes ya no estaba en su lugar.

Nicole Kidman
Parece que el momento en que se rompió su tirante fue cuando llegaron los turistas a saludar a los actores. En la foto de la izquierda se ve a Nicole con el tirante en su lugar, en la de la derecha, se ve ya roto.

Astutamente, la actriz decidió resolver el problema anudando ambos tirantes a su cuello, estilo halter, y parece que eso fue suficiente para seguir la noche sin más contratiempos.

Nicole Kidman
Así es como solucionó Nicole Kidman el problema de sus tirantes roto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad