Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Por si te los perdiste, estos fueron los mejores discursos de los Oscar 2017

Aquí las palabras de Viola Davis, Gael García, Mahersala Ali, Damien Chazelle y otros ganadores de la inolvidable noche.
lun 27 febrero 2017 03:28 PM
Gael García
Gael García Gael García se pronunció en contra del muro de Trump en los premios Oscar 2017. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Estos premios estuvieron llenos de sorpresas y adrenalina, sobretodo al final de la ceremonia cuando Warren Beatty anunció que la ganadora como Mejor Película era La la land y en realidad el premio era para Moonlight. Les dejamos los mejores discursos de la noche:

Mahersala Ali – Mejor actor de reparto por Moonlight
Agradeció principalmente sus maestros, a su esposa que acaba de dar a luz y el equipo de Moonlight. Mahersala es el primer actor musulmán en ganar un Oscar.

Publicidad

Mejor Actriz de reparto- Viola Davis por Fences
“La única profesión que representa lo que la vida” fueron las palabras de Viola al recibir su premio. Agradeció a los estudios, emocionada también le dio las gracias a su co estrella Denzel y a Dios. Viola es la primera actriz negra en ganar Tony, Emmy y Oscar.

Mejor Película Extranjera- The Salesman
La película iraní resultó vencedora en esta categoría, sin embargo el director, Asghar Farhadi no asistió a la ceremonia en protesta por el veto migratorio de Donald Trump contra siete países, entre ellos Irán, envió a dos personas en su lugar que leyeron el discurso del cineasta, el cual decía que el veto era algo inhumano que solo dividía al mundo.

Mejor Guión Adaptado: Moonlight
Los escritores Alvin McCraney y Barry Jenkins dedicaron el premio a su equipo y a sus familias, y recordaron sus orígenes humildes y a los niños que sienten que no encajan. Barry Jenkins también dirigió.

Mejor Director- Damien Chazelle por La La land
Agradeció principalmente a Justin Horowitz, a quien conoce desde los 18 años. Al final, emocionado agradeció a su esposa Olivia, a quien conoció durante la filmación. Damien, de 32 años, es el director más joven de la historia en ganar en esta categoría.

Mención especial: Gael García Bernal
Al presentar el Premio a Mejor Película Animada junto a Hailee Stenfield, el mexicano no dejó pasar la oportunidad de pronunciarse en contra del muro de Donald Trump con unas palabras antes de anunciar a los nominados “Como mexicano, como latinoamericano, como trabajador inmigrante, como ser humano; me opongo a cualquier forma de muro que trate de separarnos”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad