Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

¿Por qué fue difícil para Brie Larson entregarle el Oscar a Casey Affleck?

Al momento de que el actor recibió su premio como Mejor Actor, la también ganadora del Oscar se rehusó a aplaudirle.
lun 27 febrero 2017 02:11 PM
Brie Larson
Brie Larson La actriz pasó por un difícil momento durante la entrega de los Oscar 2017 a Mejor Actor.

Anoche, Brie Larson fue la encargada de anunciar al ganador como Mejor Actor en los Oscar 2017. Para sorpresa de muchos -y felicidad de otros- el hermano menor de Ben Affleck, Casey, recibió dicho trofeo y, aunque todos lo aplaudían, hubo alguien que no lo hizo.

Hablamos de la misma Brie, quien es conocida por abogar por las víctimas de abuso sexual desde hace tiempo y precisamente por esto no estuvo muy contenta de entregarle un Oscar a un hombre que ha sido acusado por varias mujeres de acoso sexual y violencia.

Publicidad

Una de las mujeres en cuestión alegó que Affleck se había metido a su cama a hurtadillas a mitad de la noche y ella despertó al sentir que alguien “le estaba acariciando la espalda”. Ella aseguró que no tenía idea de cuánto tiempo Casey había estado ahí y, por supuesto, el actor negó tal acusación y tanto en este caso como en los otros logró salir ileso. Incluso su vocero dijo lo siguiente: “Las disputas han sido resueltas con satisfacción mutua de ambas partes y las demandas han sido eliminadas”.

Esto no fue suficiente para la ganadora del Oscar 2016 a Mejor Actriz por su actuación en Room, historia basada en una mujer que fue raptada y tuvo un hijo de su agresor. Lo peor de todo es que no es la primera vez que le entrega un premio a Casey. En la más reciente edición de los Golden Globes, ella también fue la encargada de otorgarle el premio a Mejor Actor. Sin embargo, en los Academy Awards no pudo evitar esconder su cara de disgusto y por supuesto, evitar aplaudirle al momento en el que él dio su discurso de aceptación.

Ante esta reacción, los internautas no dudaron en halagar la profesional pero regia actitud que tuvo Larson.

brie larson
Esta fue la reacción de la actriz que no pasó desapercibida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad