Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

La imagen que lo dice todo: la reacción de las celebs tras error en los Oscar

Si pensabas que no habría una imagen que superara aquella selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar 2014, te equivocas.
lun 27 febrero 2017 01:13 PM
Oscar 2017
Oscar 2017 El final de la premiación más importante del año tuvo una serie de reacciones que quedaron resumidas en una sola imagen.

Los Oscar 2014 resultaron ser una de las premiacionesépicas debido a que en una sola imagen Ellen DeGeneres logró reunir a las celebridades más top. Entre las que aparecían en la famosa selfie estuvieron Angelina Jolie, Brad Pitt, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Julia Roberts y Kevin Spacey. Sin embargo, tras el error garrafal en la final de los Academy Awards 2017, los fotógrafos no dudaron en captar la reacción de las celebridades.

En efecto, finalmente llegó una imagen que bien podría decirse supera a la selfie de Ellen. Y es que en ella se alcanzan a ver las caras de Meryl, Michelle Williams, Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Ben y Cassey Affleck, Salma Hayek y Matt Damon.

Publicidad
oscar 2017
Esta fue la imagen que resumió todo lo ocurrido al final de los Oscar 2017.

En cuanto salió a la luz esta captura, el internet no dudó en compartirla y catalogarla como “la foto que resume el error de los Oscar”, pues desde expresiones de asombro, sorpresa, incredulidad o casi risa, fue un poco de lo que se vio en las caras de todos estos famosos, quienes para su fortuna (o desgracia) estaban en la parte de hasta delante del Dolby Theatre.

Justo antes de que se diera por terminada la 89º edición de los Academy Awards, Warren Beatty y Faye Dunaway fueron los encargados de anunciar al ganador de la Mejor Película. Faye fue la que dijo por error que La La Land era la gran triunfadora de la noche. Pero al momento en el que los directores comenzaron a dar su discurso, rápidamente se dieron cuenta de que en realidad había sido Moonlight la cinta que se llevó el premio. Confusión, sorpresa y una prisa por dejar el escenario para que los directores y productores del filme dijeran algunas palabras, fue lo que se percibió al cierre, sin mencionar por supuesto, la incomodidad y reacción de todos los presentes.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad