Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

¿Qué significa la cinta azul que los famosos están usando en los Oscar?

Probablemente ya notaste que las celebs están llegando a la red carpet de los premios con un listón azul y aquí te explicamos su significado.
dom 26 febrero 2017 05:44 PM
Ruth Negga con el blue ribbon
Ruth Negga con el blue ribbon Ruth Negga también llegó a la red carpet apoyando a la ACLU. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Desde famosos hasta stylists, algunas personalidades del showbiz han decidio alzar la voz por los derechos de los ciudadanos de USA y decidieron demostrarlo en los Premios de la Academia con un listón azul.

ACLU blue ribbon
Este es el listón que están usando los famosos.
Publicidad

Esta cinta representa a la organización ACLU (American Civil Liberties Union) la cual, ha trabajado para defender y preservar los derechos y libertades individuales garantizados por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos por casi 100 años.

BLue ribbon listón
Lin-Manuel Miranda y Luz Towns-Miranda.

El apoyo a la nueva iniciativa "Stand with ACLU" de la Unión Americana de Libertades Civiles ha aumentado en las últimas semanas a raíz de la polémica del presidente Donald Trump contra los inmigrantes y constantes discriminaciones.

Karlie Kloss blue ribbon
Karlie Kloss fue otra famosa que llegó apoyando a la organización.

Kate Young, la exitosa stylist de famosos como Selena Gomez, Sienna Miller y Natalie Portman, también mostró su apoyo a través de redes sociales y publicó una fotografía mostrando la cinta.

#teamky stands with the @aclu_nationwide @thatgirlbeverly @carolinedejean

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

Por su parte, Karla Welch, stylist de Justin Bieber, Ruth Negga, Karlie Kloss y más, también mostró su apoyo y confesó que este es su accesorio favorito de los premios.

The accessory I'm most proud of #ACLU #MegaNegga

Una publicación compartida de Karla Welch (@karlawelchstylist) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad