Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Autorretrato en Sepia

Quién recomienda… Autorretrato en Sepia
vie 23 mayo 2014 06:00 PM
-
Autorretrato en Sepia - (Foto: Cortesía)

Una verdadera y muy agradable sorpresa me llevé el otro día visitando el Centro Cultural Universitario, me invitaron al estreno de "Autorretrato en Sepia", una obra teatral donde el humor negro, ácido, el lenguaje directo y las cosas como son me llevaron del desconsuelo a la risa.

Me encontré con que la protagoniza el guapísimo de Flavio Medina, que va de la televisión al teatro cosechando éxitos, recientemente lo vimos como César en la telenovela "Quiero Amarte" y es sin duda uno de los mejores actores que actualmente tiene nuestro país. Lo acompañan Diana Fidelia y Harif Ovalle y están bajo la dirección de Martín Acosta. Es una historia de Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio.

Publicidad

Sin duda, Flavio cautiva con ese personaje que permanece en escena todo el tiempo, compartiendo escenario con una caja que podría significar toda una vida en un cubo, que puede parecer que asfixia, pero que en realidad nos lleva a la vida misma.

Y qué decirles del lugar, vale la pena conocerlo, un centro de encuentro cultural en nuestro país, una buena ocasión para conocer o visitar este complejo.

Será una temporada corta, hasta el 6 de julio, pero sin duda no se arrepentirán de disfrutar esta obra de buen teatro mexicano.

Dónde: Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario. Insurgentes Sur 3000.

Funciones: Jueves y viernes/20:00 hrs., sábados/19:00 hrs. y domingos/18:00 hrs.

Admisión: $150.00

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad