Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Curioso Incidente... una obra con causa

La exitosa obra donde participa Luis Gerardo Méndez se une a la campaña `Llévame a casa´ que promueve la adopción de perros.
vie 14 marzo 2014 06:25 PM
La exitosa obra donde participa Luis Gerardo Méndez se une a la campaña `Llévame a casa´ que promueve la adopción de perros.
el curioso La exitosa obra donde participa Luis Gerardo Méndez se une a la campaña `Llévame a casa´ que promueve la adopción de perros. (Foto: Especial)

En este puente aprovecha y ve al teatro, te recomendamos ver la obra "El Curioso Incidente del Perro a Medianoche", ya que nos enteramos que los domingos el perro que sale en algún momento en la puesta en escena es un animal que vive en un albergue y que está en espera de ser adoptado.

Y es que los responsables de la campaña "Llévame a casa", que promueve la adopción de perritos, encontraron este espacio para crear conciencia y evitar la compra y venta de estos seres.

Publicidad

"Llévame a casa" tiene como vocero al actor Alejandro de la Madrid, quien está muy emocionado por una campaña que pronto verá la luz.

Pero por lo pronto, pueden disfrutar de "El Curioso Incidente del Perro a Medianoche", una historia que llegó a México antes de su estreno en Broadway. Y está basada en la exitosa novela de Mark Haddon, publicada en 2003 y que ha sido multipremiada alrededor del mundo, " El Curioso Incidente..." cuenta las aventuras de Christopher (Luis Gerardo Méndez), un niño de 15 años con Asperger, quien investiga el asesinato de Wellington, el perro de su vecina, sin imaginarse que esto lo llevará a descubrir secretos que cambiarán para siempre su vida.

contada desde el punto de vista de Christopher -su protagonista- haciéndola una experiencia única y entrañable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad