Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Principito cumple 70 años

Este 6 de abril la historia creada por Antoine de Saint-Exupéry está de fiesta y es que por generaciones es uno de los libros preferidos de la mayoría.
vie 05 abril 2013 11:00 AM
Este 6 de abril la historia creada por Antoine de Saint-Exupéry está de fiesta y es que por generaciones es uno de los libros preferidos de la mayoría.
el principito Este 6 de abril la historia creada por Antoine de Saint-Exupéry está de fiesta y es que por generaciones es uno de los libros preferidos de la mayoría. (Foto: AP)

En el marco de la celebración por el 70 aniversario del libro "El Principito", de Antoine Saint-Exupéry, que se cumple este 6 de abril se planea la realización de diversas actividades y el lanzamiento de productos especiales conmemorativos de la aparición de esta obra.

La editorial francesa "Gallimard" ha lanzado el ‘Hermoso libro: La bella historia del Principito', edición que incluye el texto completo de Antoine de Saint-Exupéry, acompañado por un archivo de gran tamaño sin precedentes.

Publicidad

Asimismo, está disponible "La génesis de escribir El Principito", disco compacto, que cuenta con un bello encuadernado y que incluye más de 200 ilustraciones, algunas de éstas inéditas.

Otro de los productos con los que se celebra el cumpleaños número 70 de esta obra literaria, es ‘Folio biografías de Saint-Exupéry', libro escritor por el autor franco-rumano, Virgil Tanase, que da cuenta de la vida del autor francés.

De acuerdo con información difunda por la editorial francesa "gallimard.fr", los lectores pueden adquirir la edición limitada "El Principito", la cual se acompaña por dibujos creador por el autor de esta obra; Antoine de Saint-Exupéry, y una tarjeta desplegable.

También han lanzado el "Álbum Junior" publicación con pasta dura, ideal para los jóvenes lectores, quienes podrán conocer esta mágica historia y disfrutar de coloridas y grandes imágenes.

"El Principito" (Le Petit Prince), de Antoine de Saint-Exupéry, fue publicado el 6 de abril de 1943 y narra la historia de un aviador que se pierde en el desierto del Sahara, donde encuentra un pequeño príncipe con quien sostiene varias conversaciones en las que revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad